Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C.

El proyecto va enfocado a una investigación basada en un diagnóstico y una propuesta de mejora a una empresa llamada Constructora Vavilco sas, identificamos que en algunos de sus departamentos de compras y recursos humanos se presentaban diferentes reprocesos que implicaban que la organización no cu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1646
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1646
Palabra clave:
Innovacion
Mejoras
Eficacia
Postventa(Garantia)
Procesos
Diligencia
Productividad
Industria - Eficiencia
Gestión de compras
Gestión de empresas
Innovation
Improvements
After Sales (Guarantee)
Processes
Diligence
Efficiency
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto va enfocado a una investigación basada en un diagnóstico y una propuesta de mejora a una empresa llamada Constructora Vavilco sas, identificamos que en algunos de sus departamentos de compras y recursos humanos se presentaban diferentes reprocesos que implicaban que la organización no cumpliera los debidos delineamientos, cuyos objetivos estaban enfocados en la satisfacción de los clientes, mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad, desarrollar proyectos asequibles sobre diferentes estratos socioeconómicos y facilitar que minimicen los costos relacionados con el servicio de post-venta en cada uno de los proyectos de la organización. A continuación, definimos la pregunta de la investigación. ¿El incumplimiento de los procesos puede estar afectando el desarrollo principal de la empresa, generando las Pos-Ventas o Garantías?