Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico
En la siguiente propuesta de diversificación de la oferta turística a través del turismo cinematográfico; se evidencia una clara investigación en primera instancia de los recursos turísticos de la zona centro de Bogotá por medio de fichas inventariadas, para posteriormente evaluar sus servicios y si...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/911
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/911
- Palabra clave:
- Turismo cinematográfico
Circuito
Recursos turísticos
Componente cultural
Producto turístico
Turismo
Fomento del turísmo
Comercio turístico
Industria cinematográfica
Cinematographic tourism
Circuit
Tourist resources
Cultural component
Tourism product
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_91810ab1ffa5f72fba987fb55d86aa5c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/911 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico |
title |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico |
spellingShingle |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico Turismo cinematográfico Circuito Recursos turísticos Componente cultural Producto turístico Turismo Fomento del turísmo Comercio turístico Industria cinematográfica Cinematographic tourism Circuit Tourist resources Cultural component Tourism product |
title_short |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico |
title_full |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico |
title_fullStr |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico |
title_sort |
Propuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernandez Vargas, Carolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Turismo cinematográfico Circuito Recursos turísticos Componente cultural Producto turístico |
topic |
Turismo cinematográfico Circuito Recursos turísticos Componente cultural Producto turístico Turismo Fomento del turísmo Comercio turístico Industria cinematográfica Cinematographic tourism Circuit Tourist resources Cultural component Tourism product |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Turismo Fomento del turísmo Comercio turístico Industria cinematográfica |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Cinematographic tourism Circuit Tourist resources Cultural component Tourism product |
description |
En la siguiente propuesta de diversificación de la oferta turística a través del turismo cinematográfico; se evidencia una clara investigación en primera instancia de los recursos turísticos de la zona centro de Bogotá por medio de fichas inventariadas, para posteriormente evaluar sus servicios y significación cultural e histórica, luego de esto se enuncia la película La Estrategia del Caracol que es el centro del trabajo ya vista con anterioridad para detallar y analizar a la perfección, consultando diferentes fuentes personales para identificar cuáles son las locaciones en donde se realiza dicha producción cinematográfica; de donde se desglosará punto a punto todo lo referenciado a ésta, ya que a nivel mundial La Estrategia del Caracol es identificada como un éxito galardonado en diferentes ámbitos y aspectos, se reconoce en tres diferentes componentes identitarios, culturales y de locación, de ésta y de cada película grabada en la zona centro de la ciudad de Bogotá debidamente seleccionadas, a partir de éste análisis se requiere describir producto turístico y experimental, para así saber cómo lograr una amplía transformación de un recurso a un producto turístico siguiendo los pasos que se referencian en el escrito, la finalidad del trabajo es el hecho de plantear un circuito turístico con las locaciones descritas de la película junto con servicios complementarios agregando algunos recursos turísticos de la zona centro de la ciudad de Bogotá. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-22T21:41:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-22T21:41:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-15 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/911 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/911 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/1/CaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/4/CaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/5/CaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a420e64fa59bd87e665e9c4faf23866 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b c364fc11135bc35d58485fc94efdd9f1 ff9249caa1ca19ed16c6111a9a20d364 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1818020627615842304 |
spelling |
Hernandez Vargas, CarolinaCaldas Zambrano, Ana MariaGomez Satoba, Yolima EsperanzaNarvaez Martinez, Martha Lucia2019-07-22T21:41:47Z2019-07-22T21:41:47Z2019-07-15http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/911En la siguiente propuesta de diversificación de la oferta turística a través del turismo cinematográfico; se evidencia una clara investigación en primera instancia de los recursos turísticos de la zona centro de Bogotá por medio de fichas inventariadas, para posteriormente evaluar sus servicios y significación cultural e histórica, luego de esto se enuncia la película La Estrategia del Caracol que es el centro del trabajo ya vista con anterioridad para detallar y analizar a la perfección, consultando diferentes fuentes personales para identificar cuáles son las locaciones en donde se realiza dicha producción cinematográfica; de donde se desglosará punto a punto todo lo referenciado a ésta, ya que a nivel mundial La Estrategia del Caracol es identificada como un éxito galardonado en diferentes ámbitos y aspectos, se reconoce en tres diferentes componentes identitarios, culturales y de locación, de ésta y de cada película grabada en la zona centro de la ciudad de Bogotá debidamente seleccionadas, a partir de éste análisis se requiere describir producto turístico y experimental, para así saber cómo lograr una amplía transformación de un recurso a un producto turístico siguiendo los pasos que se referencian en el escrito, la finalidad del trabajo es el hecho de plantear un circuito turístico con las locaciones descritas de la película junto con servicios complementarios agregando algunos recursos turísticos de la zona centro de la ciudad de Bogotá.In the following proposal of diversification of the offer through film tourism; The evidence of the work. The evidence of the work. The information shown on the previous page. from where point-to-point is broken down all that is referred to once, since at a global level the Caracol Strategy is identified as an award-winning success in the different aspects and aspects, it is recognized in the different identical components, the culture and the location of this and each film recorded in the downtown area of the city of Bogotá, which has been selected, used, used, given, described, used the technique, the technique has been used. in the writing, the purpose of the work is the fact of the plant a touristic circuit with the described locations of the film along with the complementary services adding some tourist resources of the downtown area of the city of Bogotá.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaTurismo cinematográficoCircuitoRecursos turísticosComponente culturalProducto turísticoTurismoFomento del turísmoComercio turísticoIndustria cinematográficaCinematographic tourismCircuitTourist resourcesCultural componentTourism productPropuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográficoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdfCaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdfapplication/pdf3780243http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/1/CaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf3a420e64fa59bd87e665e9c4faf23866MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTCaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.txtCaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain428941http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/4/CaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.txtc364fc11135bc35d58485fc94efdd9f1MD54THUMBNAILCaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.jpgCaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1246http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/911/5/CaldasZambrano-AnaMaria-2019.pdf.jpgff9249caa1ca19ed16c6111a9a20d364MD55123456789/911oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9112019-09-17 05:44:12.89Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |