Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf

El objetivo central del documento es determinar el impacto de reconocimiento que tiene la plaza de mercado las flores, Acoplaf frente a las diferentes plazas y localidades de Bogotá, para llevar a cabo esto se identificó y caracterizo las diferentes debilidades de Acoplaf, en los cuales se presentó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1434
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1434
Palabra clave:
Reconocimiento
Reposicionamiento
Apoyos tecnológicos
Participación del mercado
Marketing
Gestión de marketing - Empresas
Promoción de ventas
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Recognition
Repositioning
Market share
Image enhancement
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id uniagusti2_8e4b4057a91e7fc7dc8adbac9d4feace
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1434
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
title Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
spellingShingle Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
Reconocimiento
Reposicionamiento
Apoyos tecnológicos
Participación del mercado
Marketing
Gestión de marketing - Empresas
Promoción de ventas
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Recognition
Repositioning
Market share
Image enhancement
title_short Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
title_full Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
title_fullStr Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
title_full_unstemmed Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
title_sort Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Reconocimiento
Reposicionamiento
Apoyos tecnológicos
Participación del mercado
topic Reconocimiento
Reposicionamiento
Apoyos tecnológicos
Participación del mercado
Marketing
Gestión de marketing - Empresas
Promoción de ventas
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Recognition
Repositioning
Market share
Image enhancement
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Gestión de marketing - Empresas
Promoción de ventas
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Recognition
Repositioning
Market share
Image enhancement
description El objetivo central del documento es determinar el impacto de reconocimiento que tiene la plaza de mercado las flores, Acoplaf frente a las diferentes plazas y localidades de Bogotá, para llevar a cabo esto se identificó y caracterizo las diferentes debilidades de Acoplaf, en los cuales se presentó la deficiencia de canales de distribución y publicidad de la misma, donde no solo no es reconocida a nivel local, si no que como empresa no tienen una historia plasmada en plataformas de distribución detectando el nivel participativo en el mercado que del 100% de las plazas Acoplaf tiene una participación del 5,7% Acoplaf, no cuenta con apoyos tecnológicos publicitarios, ni impresos publicitarios, lo que hace más dispendioso causar recordación en clientes y consumidores el cual el primer paso es crear un plan de marketing digital enfocado en posicionamiento de la marca. Teniendo como empresa con un amplio mercado a ofrecer en víveres perecederos, en carnes, pescados, mercado y todo tipo de alimento. esto nos lleva a pensar que en nuestro proyecto es fundamental la planificación dentro de un largo análisis de las decisiones a tomar para dar a conocer a Acoplaf dentro del mercado reposicionándola positivamente, en estas decisiones se encuentran muchos factores donde cada paso que demos puede ser beneficioso para el proyecto como también puede traer afectaciones en el futuro, partiendo de los objetivos a alcanzar y las estrategias que se van a usar para lograrlo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-23T15:01:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-23T15:01:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-10-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1434
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1434
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/4/GarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/7/GarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/8/GarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 225074ceda9dd17ddbc3c612e0ec0808
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
b3af0fe181970468d35ed9d1925ca1e7
9869dee4435e1c6910332f065c988aff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732295243399168
spelling Ávila Castañeda, Ángel LeonardoGarcia-Barbosa, Jorge EnriqueBlanco-Avendaño, Johan SebastianGutierrez-Lopez, Erika Jessenia2020-10-23T15:01:40Z2020-10-23T15:01:40Z2020-10-17http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1434El objetivo central del documento es determinar el impacto de reconocimiento que tiene la plaza de mercado las flores, Acoplaf frente a las diferentes plazas y localidades de Bogotá, para llevar a cabo esto se identificó y caracterizo las diferentes debilidades de Acoplaf, en los cuales se presentó la deficiencia de canales de distribución y publicidad de la misma, donde no solo no es reconocida a nivel local, si no que como empresa no tienen una historia plasmada en plataformas de distribución detectando el nivel participativo en el mercado que del 100% de las plazas Acoplaf tiene una participación del 5,7% Acoplaf, no cuenta con apoyos tecnológicos publicitarios, ni impresos publicitarios, lo que hace más dispendioso causar recordación en clientes y consumidores el cual el primer paso es crear un plan de marketing digital enfocado en posicionamiento de la marca. Teniendo como empresa con un amplio mercado a ofrecer en víveres perecederos, en carnes, pescados, mercado y todo tipo de alimento. esto nos lleva a pensar que en nuestro proyecto es fundamental la planificación dentro de un largo análisis de las decisiones a tomar para dar a conocer a Acoplaf dentro del mercado reposicionándola positivamente, en estas decisiones se encuentran muchos factores donde cada paso que demos puede ser beneficioso para el proyecto como también puede traer afectaciones en el futuro, partiendo de los objetivos a alcanzar y las estrategias que se van a usar para lograrlo.The main objective of the document is to determine the impact of recognition that the market square Las Flores, Acoplaf compared to the different squares and towns of Bogotá, to carry out this, the different weaknesses of Acoplaf were identified and characterized, in which I present the deficiency of distribution channels and advertising of the same, where not only is it not recognized locally, but as a company they do not have a history embodied in distribution platforms detecting the level of participation in the market that 100% of the Acoplaf squares have a 5.7% participation Acoplaf, does not have technological advertising supports, nor advertising forms, which makes it more expensive to cause remembrance in customers and consumers, which the first step is to create a digital marketing plan focused on positioning the brand. Having as a company with a wide market to offer perishable food, meat, fish, market and all kinds of food. This leads us to think that in our project, planning is essential within a long analysis of the decisions to be taken to make Acoplaf known within the market, repositioning it positively. In these decisions there are many factors where each step we take can be beneficial. for the project, as it may also affect the future, based on the objectives to be achieved and the strategies that will be used to achieve itapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIReconocimientoReposicionamientoApoyos tecnológicosParticipación del mercadoMarketingGestión de marketing - EmpresasPromoción de ventasPublicidadPosicionamiento (Publicidad)RecognitionRepositioningMarket shareImage enhancementEstrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplafinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdfGarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdfapplication/pdf604975http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/4/GarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf225074ceda9dd17ddbc3c612e0ec0808MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTGarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.txtGarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain62381http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/7/GarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.txtb3af0fe181970468d35ed9d1925ca1e7MD57THUMBNAILGarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.jpgGarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1784http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1434/8/GarciaBarbosa-JorgeEnrique-2020.pdf.jpg9869dee4435e1c6910332f065c988affMD58123456789/1434oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/14342020-10-23 11:00:51.67Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=