Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la ger...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1994
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Potenciales visitantes
Plataformas digitales
Hotel
Digital marketing
potential visitors
digital platforms
Hotel
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_86c98e448a9d9b0a12167f3f93c81669 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1994 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés |
title |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés Marketing Digital Potenciales visitantes Plataformas digitales Hotel Digital marketing potential visitors digital platforms Hotel |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés |
title_sort |
Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mora, Jorge |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Potenciales visitantes Plataformas digitales |
topic |
Marketing Digital Potenciales visitantes Plataformas digitales Hotel Digital marketing potential visitors digital platforms Hotel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Hotel |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Digital marketing potential visitors digital platforms |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Hotel |
description |
Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la gerente del hotel donde ella describe cuántas áreas hay en el hotel y los servicios que ofrece cada una. También se aplicó una encuesta con 18 preguntas para los huéspedes del hotel y otra encuesta con 16 preguntas para los potenciales visitantes en la isla donde las respuestas proporcionaron información importante para desarrollar el plan de marketing, conociendo cuáles eran las plataformas digitales que más utilizan los huéspedes y los potenciales visitantes en la isla de San Andrés para reservar su estadía. Finalmente se diseñó la propuesta de marketing digital implementando a las redes sociales, pagina web y Hootsuit para lograr un posicionamiento digital por encima de la competencia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-27T01:24:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-27T01:24:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/9/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/10/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/3/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/4/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/5/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/7/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/6/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/8/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4ba7c1a240f474c7753ba3276682d59 f60da1f32483428fbdc56b3e824aef9a f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b a5c083dcf78c15d954b2cbc93bbcd5d9 0a71646657f35739c5b3ae7cb7ad7d91 ec6dd4e641adca546f1415e688f0f7b5 203c895843e09129c8b118f5b8bf096a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732292214063104 |
spelling |
Mora, JorgeGaray-Valencia, Edwar Orlando2023-06-27T01:24:20Z2023-06-27T01:24:20Z2023-06-23http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la gerente del hotel donde ella describe cuántas áreas hay en el hotel y los servicios que ofrece cada una. También se aplicó una encuesta con 18 preguntas para los huéspedes del hotel y otra encuesta con 16 preguntas para los potenciales visitantes en la isla donde las respuestas proporcionaron información importante para desarrollar el plan de marketing, conociendo cuáles eran las plataformas digitales que más utilizan los huéspedes y los potenciales visitantes en la isla de San Andrés para reservar su estadía. Finalmente se diseñó la propuesta de marketing digital implementando a las redes sociales, pagina web y Hootsuit para lograr un posicionamiento digital por encima de la competencia.This project aims to design a digital marketing plan for the Casa Finca El Karaho hotel through the different strategies that influence tourists when selecting a hotel. For this plan, the mixed approach was implemented, because an interview was carried out with the hotel manager where she describes how many areas there are in the hotel and the services offered by each one. A survey with 18 questions for hotel guests and another survey with 16 questions for potential visitors to the island were also applied, where the answers provided important information to develop the marketing plan, knowing which were the digital platforms that guests use the most. and potential visitors to the island of San Andrés to reserve their stay. Finally, the digital marketing proposal was designed, implementing social networks, the website and Hootsuit to achieve a digital positioning above the competition.application/pdfengAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing DigitalPotenciales visitantesPlataformas digitalesHotelDigital marketingpotential visitorsdigital platformsHotelPropuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdfGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdfapplication/pdf4861714http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/9/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdfb4ba7c1a240f474c7753ba3276682d59MD59GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdfGarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdfapplication/pdf1156493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/10/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdff60da1f32483428fbdc56b3e824aef9aMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/3/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/4/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD54TEXTGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txtGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain115089http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/5/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txta5c083dcf78c15d954b2cbc93bbcd5d9MD55GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txtGarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain57187http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/7/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txt0a71646657f35739c5b3ae7cb7ad7d91MD57THUMBNAILGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpgGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1818http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/6/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpgec6dd4e641adca546f1415e688f0f7b5MD56GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpgGarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3305http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/8/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpg203c895843e09129c8b118f5b8bf096aMD58123456789/1994oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/19942023-10-15 20:51:32.606Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |