Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés

Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la ger...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1994
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994
Palabra clave:
Marketing Digital
Potenciales visitantes
Plataformas digitales
Hotel
Digital marketing
potential visitors
digital platforms
Hotel
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_86c98e448a9d9b0a12167f3f93c81669
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1994
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
title Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
Marketing Digital
Potenciales visitantes
Plataformas digitales
Hotel
Digital marketing
potential visitors
digital platforms
Hotel
title_short Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
title_full Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
title_sort Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mora, Jorge
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Potenciales visitantes
Plataformas digitales
topic Marketing Digital
Potenciales visitantes
Plataformas digitales
Hotel
Digital marketing
potential visitors
digital platforms
Hotel
dc.subject.none.fl_str_mv Hotel
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Digital marketing
potential visitors
digital platforms
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Hotel
description Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la gerente del hotel donde ella describe cuántas áreas hay en el hotel y los servicios que ofrece cada una. También se aplicó una encuesta con 18 preguntas para los huéspedes del hotel y otra encuesta con 16 preguntas para los potenciales visitantes en la isla donde las respuestas proporcionaron información importante para desarrollar el plan de marketing, conociendo cuáles eran las plataformas digitales que más utilizan los huéspedes y los potenciales visitantes en la isla de San Andrés para reservar su estadía. Finalmente se diseñó la propuesta de marketing digital implementando a las redes sociales, pagina web y Hootsuit para lograr un posicionamiento digital por encima de la competencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-27T01:24:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-27T01:24:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/9/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/10/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/3/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/4/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/5/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/7/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/6/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/8/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4ba7c1a240f474c7753ba3276682d59
f60da1f32483428fbdc56b3e824aef9a
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
a5c083dcf78c15d954b2cbc93bbcd5d9
0a71646657f35739c5b3ae7cb7ad7d91
ec6dd4e641adca546f1415e688f0f7b5
203c895843e09129c8b118f5b8bf096a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732292214063104
spelling Mora, JorgeGaray-Valencia, Edwar Orlando2023-06-27T01:24:20Z2023-06-27T01:24:20Z2023-06-23http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la gerente del hotel donde ella describe cuántas áreas hay en el hotel y los servicios que ofrece cada una. También se aplicó una encuesta con 18 preguntas para los huéspedes del hotel y otra encuesta con 16 preguntas para los potenciales visitantes en la isla donde las respuestas proporcionaron información importante para desarrollar el plan de marketing, conociendo cuáles eran las plataformas digitales que más utilizan los huéspedes y los potenciales visitantes en la isla de San Andrés para reservar su estadía. Finalmente se diseñó la propuesta de marketing digital implementando a las redes sociales, pagina web y Hootsuit para lograr un posicionamiento digital por encima de la competencia.This project aims to design a digital marketing plan for the Casa Finca El Karaho hotel through the different strategies that influence tourists when selecting a hotel. For this plan, the mixed approach was implemented, because an interview was carried out with the hotel manager where she describes how many areas there are in the hotel and the services offered by each one. A survey with 18 questions for hotel guests and another survey with 16 questions for potential visitors to the island were also applied, where the answers provided important information to develop the marketing plan, knowing which were the digital platforms that guests use the most. and potential visitors to the island of San Andrés to reserve their stay. Finally, the digital marketing proposal was designed, implementing social networks, the website and Hootsuit to achieve a digital positioning above the competition.application/pdfengAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing DigitalPotenciales visitantesPlataformas digitalesHotelDigital marketingpotential visitorsdigital platformsHotelPropuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdfGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdfapplication/pdf4861714http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/9/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdfb4ba7c1a240f474c7753ba3276682d59MD59GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdfGarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdfapplication/pdf1156493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/10/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdff60da1f32483428fbdc56b3e824aef9aMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/3/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/4/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD54TEXTGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txtGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain115089http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/5/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.txta5c083dcf78c15d954b2cbc93bbcd5d9MD55GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txtGarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain57187http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/7/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.txt0a71646657f35739c5b3ae7cb7ad7d91MD57THUMBNAILGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpgGarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1818http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/6/GarayValencia-EdwarOrlando-1-2023.pdf.jpgec6dd4e641adca546f1415e688f0f7b5MD56GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpgGarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3305http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1994/8/GarayValencia-EdwarOrlando-2-2023.pdf.jpg203c895843e09129c8b118f5b8bf096aMD58123456789/1994oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/19942023-10-15 20:51:32.606Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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