Propuesta de un plan de marketing digital para el Hotel Casa Finca Karaho ubicado en la ciudad de San Andrés

Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la ger...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1994
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1994
Palabra clave:
Marketing Digital
Potenciales visitantes
Plataformas digitales
Hotel
Digital marketing
potential visitors
digital platforms
Hotel
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el hotel Casa Finca El Karaho mediante las diferentes estrategias que influyen en el turista a la hora de seleccionar un hotel. Para este plan se implementó el enfoque mixto, debido a que se realizó una entrevista con la gerente del hotel donde ella describe cuántas áreas hay en el hotel y los servicios que ofrece cada una. También se aplicó una encuesta con 18 preguntas para los huéspedes del hotel y otra encuesta con 16 preguntas para los potenciales visitantes en la isla donde las respuestas proporcionaron información importante para desarrollar el plan de marketing, conociendo cuáles eran las plataformas digitales que más utilizan los huéspedes y los potenciales visitantes en la isla de San Andrés para reservar su estadía. Finalmente se diseñó la propuesta de marketing digital implementando a las redes sociales, pagina web y Hootsuit para lograr un posicionamiento digital por encima de la competencia.