Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá
Lo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia que este destinada al servicio del cliente con la cadena logística de la marca Adidas en Bogotá, todo esto para mejorar la experiencia que tiene el cliente cada vez que recibe un pedido y mejorar la eficiencia en la cadena logística de la m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2532
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2532
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Adidas
Consumidor
Marketing
Experiencia
Adidas
Customer service
Consumer
Marketing
Experience
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_8473bd580db122165485a5ba44bcf016 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2532 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá |
title |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá Servicio al cliente Adidas Consumidor Marketing Experiencia Adidas Customer service Consumer Marketing Experience |
title_short |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá |
title_full |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá |
title_sort |
Propuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago-Reyes, Richard Orlando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio al cliente Adidas Consumidor Marketing Experiencia |
topic |
Servicio al cliente Adidas Consumidor Marketing Experiencia Adidas Customer service Consumer Marketing Experience |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Adidas Customer service Consumer Marketing Experience |
description |
Lo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia que este destinada al servicio del cliente con la cadena logística de la marca Adidas en Bogotá, todo esto para mejorar la experiencia que tiene el cliente cada vez que recibe un pedido y mejorar la eficiencia en la cadena logística de la marca en Bogotá. Para comprobar la necesidad de estas propuestas se construyó un análisis estadístico (cuantitativo). Con el cual se logró identificar cuáles eran esas falencias que existen con la cadena logística de Adidas y proponer soluciones para mejorar esa percepción que tiene el cliente de servicio al cliente. El método que se utilizo fue mediante una encuesta online a personas que compran productos de Adidas en Bogotá. El objetivo fue recopilar información sobre cómo se comporta el consumidor y cuál es esa insatisfacción de los clientes con el servicio de entrega de productos adquiridos en las plataformas digitales de la marca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-11T19:44:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-11T19:44:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-02-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2532 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2532 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Bloqueado (Texto referencial) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/6/MolinaMontenegro-Jose%20Nicolas-2023%20%281%29.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/7/MolinaMontenegro-Jose%20Nicolas-2023%20%281%29.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/4/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/3/MolinaMontenegro-Jose%20Nicolas-2023%20%281%29.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e38d891aa3d4e658c444db777beb4661 4088e6432510b395fb60f5faeb949e3b 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 a5bb66a9a14e2dc8d2fcfb2e9877b01d b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732310922756096 |
spelling |
Buitrago-Reyes, Richard OrlandoPeña-Carvajal, Carlos ArmandoMartinelli, GiorginaQuintero-Vásquez, Duvan StivenMolina-Montenegro, Jose Nicolas2024-04-11T19:44:24Z2024-04-11T19:44:24Z2024-02-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2532Lo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia que este destinada al servicio del cliente con la cadena logística de la marca Adidas en Bogotá, todo esto para mejorar la experiencia que tiene el cliente cada vez que recibe un pedido y mejorar la eficiencia en la cadena logística de la marca en Bogotá. Para comprobar la necesidad de estas propuestas se construyó un análisis estadístico (cuantitativo). Con el cual se logró identificar cuáles eran esas falencias que existen con la cadena logística de Adidas y proponer soluciones para mejorar esa percepción que tiene el cliente de servicio al cliente. El método que se utilizo fue mediante una encuesta online a personas que compran productos de Adidas en Bogotá. El objetivo fue recopilar información sobre cómo se comporta el consumidor y cuál es esa insatisfacción de los clientes con el servicio de entrega de productos adquiridos en las plataformas digitales de la marca.In order to prove the need for these proposals, a statistical analysis (quantitative) was carried out. With which it was possible to identify the shortcomings that exist with the Adidas supply chain and propose solutions to improve the customer's perception of customer service.The method used was an online survey of people who buy Adidas products in Bogota. The objective was to gather information on how the consumer behaves and what is the dissatisfaction of customers with the delivery service of products purchased on the digital platforms of the brand. With the results obtained, it was identified what were the main failures of the supply chain of the brand, it was identified as a frequent failure at the time of delivery of the product purchased on digital platforms, which generated a bad impression of customer service. and caused contempt for the brand.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Bloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbreponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaServicio al clienteAdidasConsumidorMarketingExperienciaAdidasCustomer serviceConsumerMarketingExperiencePropuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTMolinaMontenegro-Jose Nicolas-2023 (1).pdf.txtMolinaMontenegro-Jose Nicolas-2023 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain63336http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/6/MolinaMontenegro-Jose%20Nicolas-2023%20%281%29.pdf.txte38d891aa3d4e658c444db777beb4661MD56THUMBNAILMolinaMontenegro-Jose Nicolas-2023 (1).pdf.jpgMolinaMontenegro-Jose Nicolas-2023 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1914http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/7/MolinaMontenegro-Jose%20Nicolas-2023%20%281%29.pdf.jpg4088e6432510b395fb60f5faeb949e3bMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54ORIGINALMolinaMontenegro-Jose Nicolas-2023 (1).pdfMolinaMontenegro-Jose Nicolas-2023 (1).pdfapplication/pdf810231http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/3/MolinaMontenegro-Jose%20Nicolas-2023%20%281%29.pdfa5bb66a9a14e2dc8d2fcfb2e9877b01dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2532/5/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD55123456789/2532oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/25322024-04-12 11:00:36.602Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |