Los negocios inclusivos en Colombia, una relación entre compañías y personas

Los negocios inclusivos son un modelo de negocio que se ha venido incorporando en algunas empresas como estrategia administrativa generando un valor agregado a los productos y/o servicios que se ofrecen en el mercado. Debido al bajo conocimiento de los negocios inclusivos como modelo administrativo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/152
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/152
Palabra clave:
Modelo
Negocios Internacionales
Estrategia
Mercado
Negociaciones comerciales
Mercadeo
Estrategia del desarrollo
Planificación estratégica
Model
Inclusive Business
Strategy
Market
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Los negocios inclusivos son un modelo de negocio que se ha venido incorporando en algunas empresas como estrategia administrativa generando un valor agregado a los productos y/o servicios que se ofrecen en el mercado. Debido al bajo conocimiento de los negocios inclusivos como modelo administrativo en las empresas nacionales, se busca identificar los beneficios que proporcionan los negocios inclusivos, y dar a conocer si es viable este modelo como estrategia en los diferentes sectores del mercado. Con esta investigación se quiere mostrar los beneficios de las partes involucradas en este modelo de negocio y cómo implementarlo adecuadamente puede agregar valor a los productos finales. Se tendrán en cuenta casos de éxito a nivel nacional e internacional de los diferentes sectores y así al final de la investigación se dé a conocer el resultado de la viabilidad de los negocios inclusivos.