Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets

El modelo colombiano de negocios se ha enfrascado en un modelo particular y monótono a modo de expansión ya que el dueño adquiere un riesgo e inversión alta al querer hacerlo. Por otro lado, el sistema de franquicias presenta una forma de expansión rápida, sin riesgos y de baja inversión. Cabe resal...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/771
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/771
Palabra clave:
Franquicia
Casa matriz
Saber hacer
Marca
Canon
Mercado
Negocios
Relaciones comerciales
Economía
Franchise
Headquarters
Know-how
Brand
Canon
Market
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_80548c696c1384ed6384098a972b4552
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/771
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
title Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
spellingShingle Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
Franquicia
Casa matriz
Saber hacer
Marca
Canon
Mercado
Negocios
Relaciones comerciales
Economía
Franchise
Headquarters
Know-how
Brand
Canon
Market
title_short Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
title_full Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
title_fullStr Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
title_full_unstemmed Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
title_sort Propuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mora Forero, Jorge Alexander
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Franquicia
Casa matriz
Saber hacer
Marca
Canon
Mercado
topic Franquicia
Casa matriz
Saber hacer
Marca
Canon
Mercado
Negocios
Relaciones comerciales
Economía
Franchise
Headquarters
Know-how
Brand
Canon
Market
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Negocios
Relaciones comerciales
Economía
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Franchise
Headquarters
Know-how
Brand
Canon
Market
description El modelo colombiano de negocios se ha enfrascado en un modelo particular y monótono a modo de expansión ya que el dueño adquiere un riesgo e inversión alta al querer hacerlo. Por otro lado, el sistema de franquicias presenta una forma de expansión rápida, sin riesgos y de baja inversión. Cabe resaltar el buen uso e importancia que tiene el know how para que la misma tenga éxito y permita un posicionamiento de marca en el mercado, actualmente el estudio de franquicias en Colombia es muy bajo ya que es un tema nuevo que se ha venido trabajando a nivel mundial desde los años 80. Por tal motivo se propone el estudio de elementos básicos que componen una franquicia con la factibilidad de Tickets en este modelo tomando como referentes autores con experiencia en el sector tanto a nivel local como a nivel del mundo donde se tiene una mayor experiencia en estos modelos.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-25T20:06:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-25T20:06:26Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/771
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/771
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/1/HerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/4/HerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/5/HerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ef3681f925ee896e32be1968cf07519
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
8270d952128ecb722f36ba9aa2fe28fc
0d68d4d9ec13c1b779892e28f5b86ed5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732317531930624
spelling Mora Forero, Jorge AlexanderMorales Ubaque, Daniel StevenOcampo Bernal, Brandon StevenHerrera Gonzales, David Sebastian2019-01-25T20:06:26Z2019-01-25T20:06:26Z2018-12-27http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/771El modelo colombiano de negocios se ha enfrascado en un modelo particular y monótono a modo de expansión ya que el dueño adquiere un riesgo e inversión alta al querer hacerlo. Por otro lado, el sistema de franquicias presenta una forma de expansión rápida, sin riesgos y de baja inversión. Cabe resaltar el buen uso e importancia que tiene el know how para que la misma tenga éxito y permita un posicionamiento de marca en el mercado, actualmente el estudio de franquicias en Colombia es muy bajo ya que es un tema nuevo que se ha venido trabajando a nivel mundial desde los años 80. Por tal motivo se propone el estudio de elementos básicos que componen una franquicia con la factibilidad de Tickets en este modelo tomando como referentes autores con experiencia en el sector tanto a nivel local como a nivel del mundo donde se tiene una mayor experiencia en estos modelos.The Colombian business model has engaged in a particular and monotonous model as an expansion since the owner acquires a high risk and investment when he wants to do so. On the other hand, the franchise system presents a form of rapid expansion, without risks and low investment. It is important to highlight the good use and importance of know-how so that it is successful and allows a brand positioning in the market, currently the study of franchises in Colombia is very low since it is a new topic that has been working on world level since the 80s. For this reason, the study of basic elements that make up a franchise with the viability of the business is proposed. Tickets in this model taking as referents authors with experience in the sector at a local level as well as at a world level where has a better development of the theme.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIFranquiciaCasa matrizSaber hacerMarcaCanonMercadoNegociosRelaciones comercialesEconomíaFranchiseHeadquartersKnow-howBrandCanonMarketPropuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida ticketsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdfHerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdfapplication/pdf1515151http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/1/HerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf5ef3681f925ee896e32be1968cf07519MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTHerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.txtHerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain270826http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/4/HerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.txt8270d952128ecb722f36ba9aa2fe28fcMD54THUMBNAILHerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.jpgHerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1173http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/771/5/HerreraGonzales-DavidSebastian-2018.pdf.jpg0d68d4d9ec13c1b779892e28f5b86ed5MD55123456789/771oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/7712019-09-17 05:45:55.025Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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