Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.

En el mercado audiovisual colombiano se detecta una industria saturada, especialmente en Bogotá debido a la gran presencia de compañías dedicadas a este mismo negocio en la capital en comparación a otras ciudades del país, además del auge de nuevos profesionales en carreras afines. Este panorama des...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/870
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/870
Palabra clave:
Marketing digital
Audiovisual
Ventas
Marketing de contenido
Estrategia
Social Media
Planificación estratégica
Marketing
Estudio de mercado
Marketing Digital
Audiovisual
Sales
Strategy
Rights
License
CC0 1.0 Universal
id uniagusti2_7fb95c6c9a56418c0242d62de0b90eab
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/870
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
title Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
spellingShingle Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
Marketing digital
Audiovisual
Ventas
Marketing de contenido
Estrategia
Social Media
Planificación estratégica
Marketing
Estudio de mercado
Marketing Digital
Audiovisual
Sales
Strategy
title_short Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
title_full Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
title_fullStr Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
title_sort Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Audiovisual
Ventas
Marketing de contenido
Estrategia
Social Media
topic Marketing digital
Audiovisual
Ventas
Marketing de contenido
Estrategia
Social Media
Planificación estratégica
Marketing
Estudio de mercado
Marketing Digital
Audiovisual
Sales
Strategy
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing
Estudio de mercado
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Audiovisual
Sales
Strategy
description En el mercado audiovisual colombiano se detecta una industria saturada, especialmente en Bogotá debido a la gran presencia de compañías dedicadas a este mismo negocio en la capital en comparación a otras ciudades del país, además del auge de nuevos profesionales en carreras afines. Este panorama desfavorece la participación de la compañía Colombian Gold Producciones (casa productora de contenidos multimedia), por ende, sus ventas no son las más fuertes y competitivas del mercado ya que éstas cuentan con un promedio de 2 al mes. Partiendo de éste panorama, se determina el objetivo de plantear estrategias que permitan aumentar las ventas mensuales de la compañía en un 100% a través del marketing digital durante los próximos 18 meses. De esta forma, se desarrolla un plan de mejora con tres estrategias clave que funcionarán simultáneamente. Teniendo en cuenta esto, es oportuno tener una visión retadora al implementar el plan de mejora, de esta forma su ejecución será exitosa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-07T14:34:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-07T14:34:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/870
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/870
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/1/PovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/4/PovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/5/PovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0784a99f1e5f5941f373015ad7958680
79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
a610d2cd029c72f353c8c90443e5796a
0f0531bde49fb92b17127ac2170ccb7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732294876397568
spelling Neira Guevara, JairoPoveda Henao, Brayan DavidTamayo Rozo, Nicolas JulianHernandez Quiroz, Santiago Humberto2019-07-07T14:34:30Z2019-07-07T14:34:30Z2019-06-19http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/870En el mercado audiovisual colombiano se detecta una industria saturada, especialmente en Bogotá debido a la gran presencia de compañías dedicadas a este mismo negocio en la capital en comparación a otras ciudades del país, además del auge de nuevos profesionales en carreras afines. Este panorama desfavorece la participación de la compañía Colombian Gold Producciones (casa productora de contenidos multimedia), por ende, sus ventas no son las más fuertes y competitivas del mercado ya que éstas cuentan con un promedio de 2 al mes. Partiendo de éste panorama, se determina el objetivo de plantear estrategias que permitan aumentar las ventas mensuales de la compañía en un 100% a través del marketing digital durante los próximos 18 meses. De esta forma, se desarrolla un plan de mejora con tres estrategias clave que funcionarán simultáneamente. Teniendo en cuenta esto, es oportuno tener una visión retadora al implementar el plan de mejora, de esta forma su ejecución será exitosa.In the Colombian audiovisual market a saturated industry is detected, especially in Bogotá due to the large presence of companies dedicated to this same business in the capital compared to other cities in the country, in addition to the rise of new professionals in related careers. This scenario discourages the participation of the company Colombian Gold Productions (home producing multimedia content), therefore, its sales are not the strongest and most competitive in the market since they have an average of 2 per month. Starting from this panorama, the objective is determined to propose strategies that allow to increase the monthly sales of the company in a 100% through digital marketing during the next 18 months. In this way, an improvement plan is developed with three key strategies that will work simultaneously. Taking this into account, it is opportune to have a challenging vision when implementing the improvement plan, in this way its execution will be successful.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing digitalAudiovisualVentasMarketing de contenidoEstrategiaSocial MediaPlanificación estratégicaMarketingEstudio de mercadoMarketing DigitalAudiovisualSalesStrategyEstrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdfPovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdfapplication/pdf673080http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/1/PovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf0784a99f1e5f5941f373015ad7958680MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/2/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTPovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.txtPovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain76350http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/4/PovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.txta610d2cd029c72f353c8c90443e5796aMD54THUMBNAILPovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.jpgPovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1179http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/870/5/PovedaHenao-BrayanDavid-2019.pdf.jpg0f0531bde49fb92b17127ac2170ccb7bMD55123456789/870oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8702019-09-17 05:35:10.745Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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