Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de Colombian Gold Producciones.

En el mercado audiovisual colombiano se detecta una industria saturada, especialmente en Bogotá debido a la gran presencia de compañías dedicadas a este mismo negocio en la capital en comparación a otras ciudades del país, además del auge de nuevos profesionales en carreras afines. Este panorama des...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/870
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/870
Palabra clave:
Marketing digital
Audiovisual
Ventas
Marketing de contenido
Estrategia
Social Media
Planificación estratégica
Marketing
Estudio de mercado
Marketing Digital
Audiovisual
Sales
Strategy
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En el mercado audiovisual colombiano se detecta una industria saturada, especialmente en Bogotá debido a la gran presencia de compañías dedicadas a este mismo negocio en la capital en comparación a otras ciudades del país, además del auge de nuevos profesionales en carreras afines. Este panorama desfavorece la participación de la compañía Colombian Gold Producciones (casa productora de contenidos multimedia), por ende, sus ventas no son las más fuertes y competitivas del mercado ya que éstas cuentan con un promedio de 2 al mes. Partiendo de éste panorama, se determina el objetivo de plantear estrategias que permitan aumentar las ventas mensuales de la compañía en un 100% a través del marketing digital durante los próximos 18 meses. De esta forma, se desarrolla un plan de mejora con tres estrategias clave que funcionarán simultáneamente. Teniendo en cuenta esto, es oportuno tener una visión retadora al implementar el plan de mejora, de esta forma su ejecución será exitosa.