Las redes sociales como estrategia de mercadeo en renovamed

El objetivo general del presente trabajo de grado fue caracterizar las redes sociales como estrategia de mercadeo en la empresa Renovamed. La metodología utilizada es de corte cualitativo y el método fue de revisión documental. La principal conclusión fue que el perfeccionismo y la falta de autoesti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description El objetivo general del presente trabajo de grado fue caracterizar las redes sociales como estrategia de mercadeo en la empresa Renovamed. La metodología utilizada es de corte cualitativo y el método fue de revisión documental. La principal conclusión fue que el perfeccionismo y la falta de autoestima son dos fenómenos que se están viviendo en las redes sociales ya que cada vez sus usuarios quieren verse mejor en su apariencia física ante los demás, el mercado de la medicina estética ha encontrado en esa situación una gran oportunidad para ofrecer ese cambio de imagen física que las personas están buscando. Se evidenció con la indagación de varias fuentes que según varios estudios de pacientes que acudieron a realizarse algún procedimiento estético, presentaron una mejoría en su autoestima. Renovamed ha encontrado en las redes sociales el aliado estratégico perfecto para hacer crecer su marca. Instagram y Facebook son las redes en las que más se han enfocado y en las que mayor número de pacientes está llegando a su consulta.
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Renovamed ha encontrado en las redes sociales el aliado estratégico perfecto para hacer crecer su marca. Instagram y Facebook son las redes en las que más se han enfocado y en las que mayor número de pacientes está llegando a su consulta.The general objective of this degree work was to characterize social networks as a marketing strategy in the company Renovamed. The methodology used is qualitative and the method was documentary review. The main conclusion was that perfectionism and lack of self-esteem are two phenomena that are being lived in social networks since every time their users want to look better in their physical appearance before others, the aesthetic medicine market has found in that situation a great opportunity to offer that change of physical image that people are looking for. It was evidenced with the investigation of several sources that according to several studies of patients who came to perform some aesthetic procedure, presented an improvement in their self-esteem. Renovamed has found in social networks the perfect strategic ally to grow its brand. Instagram and Facebook are the networks in which they have focused the most and in which the largest number of patients are coming to their consultation.application/pdfspaAtribución 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIweb 2.0, redes sociales, medicina estética, posicionamiento.web 2.0, social networks, aesthetic medicine, positioning.Las redes sociales como estrategia de mercadeo en renovamedinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTCuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdf.txtCuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain91530http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2243/4/CuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdf.txt8e295c6dcd953269810348748ecfb411MD54THUMBNAILCuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdf.jpgCuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1685http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2243/5/CuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdf.jpg6e9c5d78dfcb1f0dce0b191388eaa0c1MD55ORIGINALCuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdfCuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdfTRABAJO DE GRADO PASANTIAapplication/pdf249617http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2243/1/CuencaRincon-YeisonDavid-2022.pdf1ff387e185740e1ec60be39bfe0df1a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2243/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2243/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53123456789/2243oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/22432023-09-18 11:00:39.425Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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