Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.

La empresa EL FERROCARRIL LTDA, es una empresa que actualmente tiene veinticinco años dedicada a la recolección de desechos metálicos de cold rolled, estos son obtenidos de diferentes empresas que fabrican modulares, estructuras metálicas entre otros; son acopiados y luego enviados al cliente final....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/852
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/852
Palabra clave:
Marketing empresarial
Imagen corporativa
Posicionamiento
Estrategias de posicionamiento
Marketing
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Promoción de ventas
Business marketing
Collection
Corporate image
Positioning strategies
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_7e06e430715708867a6827ff8fcbd89b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/852
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
title Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
spellingShingle Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
Marketing empresarial
Imagen corporativa
Posicionamiento
Estrategias de posicionamiento
Marketing
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Promoción de ventas
Business marketing
Collection
Corporate image
Positioning strategies
title_short Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
title_full Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
title_fullStr Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
title_sort Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing empresarial
Imagen corporativa
Posicionamiento
Estrategias de posicionamiento
topic Marketing empresarial
Imagen corporativa
Posicionamiento
Estrategias de posicionamiento
Marketing
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Promoción de ventas
Business marketing
Collection
Corporate image
Positioning strategies
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Promoción de ventas
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Business marketing
Collection
Corporate image
Positioning strategies
description La empresa EL FERROCARRIL LTDA, es una empresa que actualmente tiene veinticinco años dedicada a la recolección de desechos metálicos de cold rolled, estos son obtenidos de diferentes empresas que fabrican modulares, estructuras metálicas entre otros; son acopiados y luego enviados al cliente final. Actualmente EL FERROCARRIL LTDA no cuenta con presencia en internet, ni con una imagen corporativa, pero tampoco se ha preocupado por mostrarse en la red virtual para que tenga mayor presencia en el mercado de la ciudad de Bogotá y la sabana occidente. Para la ejecución de este proyecto se implementará las estrategias de posicionamiento, (brochure, tarjetas de presentación, página web, dotación, identidad de marca) , con ello logar aumentar el reconocimiento en las empresas y a corto plazo tener mayor ocupación generando más ventas, de esta manera aprovechar los medios virtuales para mostrar que EL FERROCARRIL LTDA cuenta con el equipo de trabajo idóneo para desarrollar la actividad de recolección, a largo plazo tener mayor infraestructura, generar empleo, adquirir más proveedores y vender el material como el cliente final lo requiera para su respectivo proceso de uso.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-01T14:33:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-01T14:33:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-05-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/852
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/852
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/1/RubianoOspina-Nidia-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/3/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/4/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/5/RubianoOspina-Nidia-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/6/RubianoOspina-Nidia-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed89375760ef191fec3a8a7203ee9c96
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
474ce21ef193bd4ab424f45fa7a4725c
97751b99081be13ed57f0f9aa7ffb7e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020504383651840
spelling Ávila Castañeda, Ángel LeonardoRubiano Ospina, Nidia2019-07-01T14:33:29Z2019-07-01T14:33:29Z2019-05-28http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/852La empresa EL FERROCARRIL LTDA, es una empresa que actualmente tiene veinticinco años dedicada a la recolección de desechos metálicos de cold rolled, estos son obtenidos de diferentes empresas que fabrican modulares, estructuras metálicas entre otros; son acopiados y luego enviados al cliente final. Actualmente EL FERROCARRIL LTDA no cuenta con presencia en internet, ni con una imagen corporativa, pero tampoco se ha preocupado por mostrarse en la red virtual para que tenga mayor presencia en el mercado de la ciudad de Bogotá y la sabana occidente. Para la ejecución de este proyecto se implementará las estrategias de posicionamiento, (brochure, tarjetas de presentación, página web, dotación, identidad de marca) , con ello logar aumentar el reconocimiento en las empresas y a corto plazo tener mayor ocupación generando más ventas, de esta manera aprovechar los medios virtuales para mostrar que EL FERROCARRIL LTDA cuenta con el equipo de trabajo idóneo para desarrollar la actividad de recolección, a largo plazo tener mayor infraestructura, generar empleo, adquirir más proveedores y vender el material como el cliente final lo requiera para su respectivo proceso de uso.The company EL FERROCARRIL LTDA, is a company that currently has twenty-five years dedicated to the collection of metal waste from Cold rolled, these are obtained from different companies that manufacture modular, metallic structures among others; They are collected and then sent to the final customer. Currently, EL FERROCARRIL LTDA does not have a presence on the Internet, nor with a corporate image, but it has not been concerned to show itself in the virtual network so that it has a greater presence in the market of the city of Bogotá and the Sabana Occident. For the execution of this project will implement the strategies of positioning, (broach, business cards, Web page, endowment, identity of brand), thus it is necessary to increase the recognition in the companies and in short term to have greater occupation generating more sales, in this way take advantage of the virtual means to show that EL FERROCARRIL LTDA has the ideal work team to develop the harvesting activity, in the long term to have more infrastructure, to generate employment, to acquire more suppliers and sell the material as the final customer requires it for their respective process of use.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing empresarialImagen corporativaPosicionamientoEstrategias de posicionamientoMarketingEstudio de mercadoOportunidades comercialesPromoción de ventasBusiness marketingCollectionCorporate imagePositioning strategiesEstrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRubianoOspina-Nidia-2019.pdfRubianoOspina-Nidia-2019.pdfapplication/pdf750778http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/1/RubianoOspina-Nidia-2019.pdfed89375760ef191fec3a8a7203ee9c96MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/3/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/4/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD54TEXTRubianoOspina-Nidia-2019.pdf.txtRubianoOspina-Nidia-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain66831http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/5/RubianoOspina-Nidia-2019.pdf.txt474ce21ef193bd4ab424f45fa7a4725cMD55THUMBNAILRubianoOspina-Nidia-2019.pdf.jpgRubianoOspina-Nidia-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1153http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/852/6/RubianoOspina-Nidia-2019.pdf.jpg97751b99081be13ed57f0f9aa7ffb7e2MD56123456789/852oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8522019-09-17 05:30:36.581Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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