Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.

La empresa EL FERROCARRIL LTDA, es una empresa que actualmente tiene veinticinco años dedicada a la recolección de desechos metálicos de cold rolled, estos son obtenidos de diferentes empresas que fabrican modulares, estructuras metálicas entre otros; son acopiados y luego enviados al cliente final....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/852
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/852
Palabra clave:
Marketing empresarial
Imagen corporativa
Posicionamiento
Estrategias de posicionamiento
Marketing
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Promoción de ventas
Business marketing
Collection
Corporate image
Positioning strategies
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La empresa EL FERROCARRIL LTDA, es una empresa que actualmente tiene veinticinco años dedicada a la recolección de desechos metálicos de cold rolled, estos son obtenidos de diferentes empresas que fabrican modulares, estructuras metálicas entre otros; son acopiados y luego enviados al cliente final. Actualmente EL FERROCARRIL LTDA no cuenta con presencia en internet, ni con una imagen corporativa, pero tampoco se ha preocupado por mostrarse en la red virtual para que tenga mayor presencia en el mercado de la ciudad de Bogotá y la sabana occidente. Para la ejecución de este proyecto se implementará las estrategias de posicionamiento, (brochure, tarjetas de presentación, página web, dotación, identidad de marca) , con ello logar aumentar el reconocimiento en las empresas y a corto plazo tener mayor ocupación generando más ventas, de esta manera aprovechar los medios virtuales para mostrar que EL FERROCARRIL LTDA cuenta con el equipo de trabajo idóneo para desarrollar la actividad de recolección, a largo plazo tener mayor infraestructura, generar empleo, adquirir más proveedores y vender el material como el cliente final lo requiera para su respectivo proceso de uso.