Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017
La propuesta de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa Servicarr S.A.S. se basó en las normas ISO 9001:2015 y en la Norma Técnica Colombiana NTC 6001:2017, partiendo de la premisa en la que la empresa se encuentra en búsqueda de avanzar hacia la mejora continua, motivo po...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1790
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1790
- Palabra clave:
- Calidad
Sistema de gestión de calidad
Herramientas de gestión
Mejoramiento continuo
Control de calidad
Calidad
Normatividad ISO
Trazabilidad
Quality
Quality management system
Management tools
Continuous improvement
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_7b51031e26f11cdf12431215a5ba8992 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1790 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 |
title |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 |
spellingShingle |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 Calidad Sistema de gestión de calidad Herramientas de gestión Mejoramiento continuo Control de calidad Calidad Normatividad ISO Trazabilidad Quality Quality management system Management tools Continuous improvement |
title_short |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 |
title_full |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 |
title_fullStr |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 |
title_sort |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017 |
dc.contributor.advisor.Spa.fl_str_mv |
Hernando Camacho Camacho |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Sistema de gestión de calidad Herramientas de gestión Mejoramiento continuo |
topic |
Calidad Sistema de gestión de calidad Herramientas de gestión Mejoramiento continuo Control de calidad Calidad Normatividad ISO Trazabilidad Quality Quality management system Management tools Continuous improvement |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Control de calidad Calidad Normatividad ISO Trazabilidad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality Quality management system Management tools Continuous improvement |
description |
La propuesta de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa Servicarr S.A.S. se basó en las normas ISO 9001:2015 y en la Norma Técnica Colombiana NTC 6001:2017, partiendo de la premisa en la que la empresa se encuentra en búsqueda de avanzar hacia la mejora continua, motivo por el cual, esta proposición parte de la investigación de la empresa, su descripción, la razón de ser, los servicios que ofrece, su misión, visión y objetivos propuestos para su crecimiento. Dando como consecuencia la necesidad de un sistema de gestión como principio para la implementación del mismo. La propuesta incluye varios ítems que se elaboraron de acuerdo a los objetivos plateados, entre ellos evaluar de forma clara y concisa la aplicación de herramientas de Neuromarketing, gestión de procesos, excelencia directiva, verificación de la estrategia de la calidad, responsabilidad empresarial, negocio canvas, seguimiento y medición, mejora continua, comunicación y gestión de proyectos. Lo anterior con el fin de ofrecer a la empresa la mejor alternativa para aplicar su sistema con optima gestión en búsqueda de darle valor agregado a su organización. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-30T19:36:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-30T19:36:55Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1790 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1790 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/8/HernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/9/HernandezHernandez-KarenMargarita-Anexos-2021.zip http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/10/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/11/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/12/HernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/13/HernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b875af16dabdbfef9080925019393915 a0b9472f2dcd6c44829fdd2c25f69eab 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b ffabc880e83910afdf964d45997b593c aed7451fa9e2822eb81de17e4d828335 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732294860668928 |
spelling |
Hernando Camacho CamachoHernandez-Hernandez, Karen MargaritaJunco-Urrea, Andres AlfredoArciniegas-Reyes, Arlex Norbey2021-08-30T19:36:55Z2021-08-30T19:36:55Z2021-06-26http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1790La propuesta de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa Servicarr S.A.S. se basó en las normas ISO 9001:2015 y en la Norma Técnica Colombiana NTC 6001:2017, partiendo de la premisa en la que la empresa se encuentra en búsqueda de avanzar hacia la mejora continua, motivo por el cual, esta proposición parte de la investigación de la empresa, su descripción, la razón de ser, los servicios que ofrece, su misión, visión y objetivos propuestos para su crecimiento. Dando como consecuencia la necesidad de un sistema de gestión como principio para la implementación del mismo. La propuesta incluye varios ítems que se elaboraron de acuerdo a los objetivos plateados, entre ellos evaluar de forma clara y concisa la aplicación de herramientas de Neuromarketing, gestión de procesos, excelencia directiva, verificación de la estrategia de la calidad, responsabilidad empresarial, negocio canvas, seguimiento y medición, mejora continua, comunicación y gestión de proyectos. Lo anterior con el fin de ofrecer a la empresa la mejor alternativa para aplicar su sistema con optima gestión en búsqueda de darle valor agregado a su organización.The proposal for the implementation of a Quality Management System for the Servicarr S.A.S. was based on the ISO 9001: 2015 standards and on the Colombian Technical Standard NTC 6001: 2017, based on the premise in which the company is seeking to advance towards continuous improvement, which is why this proposal is part of the research of the company, its description, the reason for being, the services it offers, its mission, vision and proposed objectives for its growth. Giving as a consequence the need for a management system as a principle for its implementation. The proposal includes several items that were elaborated according to the silver objectives, among them clearly and concisely evaluating the application of Neuromarketing tools, process management, executive excellence, verification of the quality strategy, business responsibility, canva business, monitoring and measurement, continuous improvement, communication and project management. The foregoing in order to offer the company the best alternative to apply its system with optimal management in search of adding value to your organization.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCalidadSistema de gestión de calidadHerramientas de gestiónMejoramiento continuoControl de calidadCalidadNormatividad ISOTrazabilidadQualityQuality management systemManagement toolsContinuous improvementPropuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdfHernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdfapplication/pdf1773275http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/8/HernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdfb875af16dabdbfef9080925019393915MD58HernandezHernandez-KarenMargarita-Anexos-2021.zipHernandezHernandez-KarenMargarita-Anexos-2021.zipapplication/octet-stream747980http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/9/HernandezHernandez-KarenMargarita-Anexos-2021.zipa0b9472f2dcd6c44829fdd2c25f69eabMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/10/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/11/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD511TEXTHernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.txtHernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain191054http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/12/HernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.txtffabc880e83910afdf964d45997b593cMD512THUMBNAILHernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.jpgHernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1790/13/HernandezHernandez-KarenMargarita-2021.pdf.jpgaed7451fa9e2822eb81de17e4d828335MD513123456789/1790oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/17902023-07-11 10:32:23.901Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |