Estrategia para incrementar las ventas de la marca resaltador Pelikan

El presente proyecto consiste en la elaboración de una serie de estrategias con las cuales luego de una impecable ejecución se busca recuperar el mercado que el Resaltador Pelikan ha perdido en los últimos años e incrementar las ventas de una manera significativa. ¿Pero cómo arreglar el problema? La...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/725
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/725
Palabra clave:
Resaltadores
Estrategias del desarrollo
Estrategias de la investigación
Ventas
Comercio
Highlighters
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto consiste en la elaboración de una serie de estrategias con las cuales luego de una impecable ejecución se busca recuperar el mercado que el Resaltador Pelikan ha perdido en los últimos años e incrementar las ventas de una manera significativa. ¿Pero cómo arreglar el problema? La Estrategia propuesta en el presente proyecto abarca un plan 360° en la que realizaremos actividades a principales distribuidores y aliados hasta el desarrollo de ejecución en punto de venta; con el objetivo de lograr que más consumidores nos elijan primera opción. El mercado de los útiles escolares o de oficina es un mercado muy dinámico y la compañía cómo líder del mercado debe generar mayor dinamismo en las diferentes categorías en las que está presente en el mercado.