Desarrollo de estrategia para el posicionamiento de marca de la agencia de publicidad “ORIÒN CREATIVE

Orión Creative es una agencia que busca brindar soluciones integrales diseñando y ejecutando planes de mercadeo y de publicidad, con estrategias de marketing con herramientas dirigidas a los distintos medios haciendo investigaciones de mercado, conociendo el producto/servicio, evaluando el comportam...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1517
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1517
Palabra clave:
Estrategias de Mercadeo
Estrategias de publicidad
Investigación de mercado
Plan de marketing
Marketing - Empresas
Campañas publicitarias
Gestión de marketing
Promoción de ventas
Logística empresarial
Marketing strategies
Advertising strategies
Market research
Marketing plan
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:Orión Creative es una agencia que busca brindar soluciones integrales diseñando y ejecutando planes de mercadeo y de publicidad, con estrategias de marketing con herramientas dirigidas a los distintos medios haciendo investigaciones de mercado, conociendo el producto/servicio, evaluando el comportamiento del consumidor y su competencia, teniendo en cuenta el servicio al cliente, el merchandising y las comunicaciones publicitarias; con el propósito de posicionar y dar respuesta inmediata a las necesidades del mercado aplicables en la empresa-cliente. Fue creada en agosto de 2016 por 4 egresados de cine y televisión de la Uniagustiniana, en la actualidad la agencia realiza trabajos con empresas aliadas, pero no dispone de una organización administrativa y cuenta con un plan de Marketing que le permitan ser rentable y sostenible en el tiempo Es por esto que Agencia Orión tiene como objetivo trabajar en el fortalecimiento del área comercial, ejecutando la estratégica que permita brindar nuevos productos y servicios con el propósito de llegar a las nuevas tendencias de Marketing llegando a las audiencias en plataformas online y offline