Rutas turísticas termales asociadas al turismo de salud en los establecimientos hoteleros de los municipios de Tibirita y Chocontá, Cundinamarca

El objetivo de la investigación es que por medio de (3) rutas asociadas al turismo termal en los municipios de Tibirita y Chocontá (Cundinamarca), estas contribuyan a aumentar el potencial turístico de estos municipios en los próximos años. El desarrollo de la investigación comprende tres momentos:...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1413
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1413
Palabra clave:
Turismo termal
Caracterización
Producto
Turismo
Zonas turísticas
Turismo - Salud
Thermal tourism
Characterization
Product
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo de la investigación es que por medio de (3) rutas asociadas al turismo termal en los municipios de Tibirita y Chocontá (Cundinamarca), estas contribuyan a aumentar el potencial turístico de estos municipios en los próximos años. El desarrollo de la investigación comprende tres momentos: el 1) elaboración del proyecto de investigación, 2) Consulta de documentos aportantes a la investigación y 3) trabajo de campo y resultados. Este Contexto corresponde al momento en el que se realiza una aproximación teórica de la formación que brindan los documentos y datos relevantes para definir los temas tratados a lo largo del trabajo, el enfoque metodológico utilizado en este proyecto fue mixto partiendo de unos análisis cuantitativos y cualitativos. Este documento se compone de un marco metodológico mixto, una justificación, una problemática y un objetivo, los cuales se verán desarrollados a lo largo del trabajo como se verá plasmado en el primer capítulo con la caracterización de la oferta donde contiene el listado de hoteles con cada uno de los servicios ofrecidos, tarifas de los servicios y entrada al establecimiento, la caracterización del producto haciendo referencia a las aguas que se encuentran en los hoteles y un diagnostico termal de los aspectos internos y externos de los municipios.