Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A.
Se realizó el diagnostico a la compañía Carruseles S.A dedicada al entretenimiento familiar en parques de atracciones, cuenta con 110 empleados, teniendo en cuenta la parte administrativa y operativa de la compañía, sus parques están distribuidos en seis centros comerciales de la ciudad y sus alrede...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/667
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/667
- Palabra clave:
- Parques de diversiones
Ideas innovadoras
Mercadeo
Clientes potenciales
Análisis sectorial
Plan de mejora
Diagnóstico
Planificación estratégica
Mercadeo
Comercialización
Recreación
Juegos
Amusement parks
Innovative ideas
Marketing
Potential customers
Sectorial analysis
Improvement plan
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_75484e4bd7add9710c121843c6acd638 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/667 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. |
title |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. |
spellingShingle |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. Parques de diversiones Ideas innovadoras Mercadeo Clientes potenciales Análisis sectorial Plan de mejora Diagnóstico Planificación estratégica Mercadeo Comercialización Recreación Juegos Amusement parks Innovative ideas Marketing Potential customers Sectorial analysis Improvement plan |
title_short |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. |
title_full |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. |
title_fullStr |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. |
title_sort |
Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mariño Reyes, Johny Rubiel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Parques de diversiones Ideas innovadoras Mercadeo Clientes potenciales Análisis sectorial Plan de mejora |
topic |
Parques de diversiones Ideas innovadoras Mercadeo Clientes potenciales Análisis sectorial Plan de mejora Diagnóstico Planificación estratégica Mercadeo Comercialización Recreación Juegos Amusement parks Innovative ideas Marketing Potential customers Sectorial analysis Improvement plan |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Diagnóstico Planificación estratégica Mercadeo Comercialización Recreación Juegos |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Amusement parks Innovative ideas Marketing Potential customers Sectorial analysis Improvement plan |
description |
Se realizó el diagnostico a la compañía Carruseles S.A dedicada al entretenimiento familiar en parques de atracciones, cuenta con 110 empleados, teniendo en cuenta la parte administrativa y operativa de la compañía, sus parques están distribuidos en seis centros comerciales de la ciudad y sus alrededores, Centro Comercial Tunal, Centro Comercial Unisur , Centro Comercial Tintal, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Plaza de las Américas, Centro Comercial San Juan Plaza (Neiva) y Centro Comercial Hacienda Casablanca (Madrid) dichos parques cuentan con servicio de atracciones mecánicas, máquinas de videojuegos, máquinas de redención (arrojan premios), y servicio de eventos familiares y empresariales. Para realizar este diagnóstico se observó que el área de recursos humanos, compras, servicios y financiera se encuentran en óptimas condiciones ya que los procesos productivos se realizan acorde a los parámetros de las funciones establecidas por la empresa y esto da como resultado el inicio de nuestra propuesta de mejora en esta compañía. A partir de ese proceso se evidencio que la empresa lleva varios meses sin una persona encargada en el área de mercadeo y por ende la compañía se ha visto afectada de manera considerable en la disminución de sus ingresos, ya que las funciones principales de esta área es gestionar la parte de eventos, promociones e ideas innovadoras para la captación de clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T19:43:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T19:43:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/667 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/667 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/1/SuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/4/SuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/5/SuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10abd0b1caaf177b981475d71925a344 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 91e7a56d2424808f8efb6345fe594df3 5d54e20a1d87f9eb8ee11ae59ecdbdee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732284801679360 |
spelling |
Mariño Reyes, Johny RubielMartínez Pachón, Judy AlejandraRamírez Palacio, Paula AndreaSuarez Gutiérrez, Jeraldin2018-12-10T19:43:29Z2018-12-10T19:43:29Z2018-12-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/667Se realizó el diagnostico a la compañía Carruseles S.A dedicada al entretenimiento familiar en parques de atracciones, cuenta con 110 empleados, teniendo en cuenta la parte administrativa y operativa de la compañía, sus parques están distribuidos en seis centros comerciales de la ciudad y sus alrededores, Centro Comercial Tunal, Centro Comercial Unisur , Centro Comercial Tintal, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Plaza de las Américas, Centro Comercial San Juan Plaza (Neiva) y Centro Comercial Hacienda Casablanca (Madrid) dichos parques cuentan con servicio de atracciones mecánicas, máquinas de videojuegos, máquinas de redención (arrojan premios), y servicio de eventos familiares y empresariales. Para realizar este diagnóstico se observó que el área de recursos humanos, compras, servicios y financiera se encuentran en óptimas condiciones ya que los procesos productivos se realizan acorde a los parámetros de las funciones establecidas por la empresa y esto da como resultado el inicio de nuestra propuesta de mejora en esta compañía. A partir de ese proceso se evidencio que la empresa lleva varios meses sin una persona encargada en el área de mercadeo y por ende la compañía se ha visto afectada de manera considerable en la disminución de sus ingresos, ya que las funciones principales de esta área es gestionar la parte de eventos, promociones e ideas innovadoras para la captación de clientes.The diagnosis was made and the company Carruseles SA is dedicated to family entertainment in amusement parks, has 110 employees, takes into account the administrative and operational part of the company, its parks are distributed in six shopping centers in the city and its surroundings, Centro comercial Tunal, Centro Comercial Unisur, Centro Comercial Tintal, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Plaza de las Américas, Centro Comercial San Juan Plaza (Neiva) and Centro Comercial Hacienda Casablanca (Madrid). of video games, redemption machines and services for family and business events. To obtain this report, we must take into account the area of human resources, purchases, services and financial services, have been in the best conditions, production processes have been given, the results of the functions have been given. Improvement proposal in this company. From this process it has been demonstrated that the company has been without a person in charge of marketing for several months and in the company that has seen a considerable decrease in its income, and that the main functions of this area are Manage part of events, promotions and innovative ideas to attract customers.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaParques de diversionesIdeas innovadorasMercadeoClientes potencialesAnálisis sectorialPlan de mejoraDiagnósticoPlanificación estratégicaMercadeoComercializaciónRecreaciónJuegosAmusement parksInnovative ideasMarketingPotential customersSectorial analysisImprovement planDiagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdfSuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdfapplication/pdf907748http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/1/SuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf10abd0b1caaf177b981475d71925a344MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTSuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.txtSuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain103444http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/4/SuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.txt91e7a56d2424808f8efb6345fe594df3MD54THUMBNAILSuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.jpgSuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1109http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/667/5/SuarezGutierrez-Jeraldin-2018.pdf.jpg5d54e20a1d87f9eb8ee11ae59ecdbdeeMD55123456789/667oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6672019-09-17 05:50:55.691Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |