Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara.
El presente trabajo de investigación, se centra en analizar las estrategias de e-commerce que utilizan las empresas retail para su proceso de internacionalización, el alcance de la investigación es descriptivo, ya que permite describir a través de una investigación documental las estrategias de e-co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/362
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/362
- Palabra clave:
- Ecommerce
Retail
Logistica
Comercialización
Estudio de mercado
Marketing
Internacionalización
Relaciones internacionales
Ecommerce
Retail
Logistics
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_71dd90f48da4abe88839fa6a777d74f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/362 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. |
title |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. |
spellingShingle |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. Ecommerce Retail Logistica Comercialización Estudio de mercado Marketing Internacionalización Relaciones internacionales Ecommerce Retail Logistics |
title_short |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. |
title_full |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. |
title_fullStr |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. |
title_full_unstemmed |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. |
title_sort |
Estudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Martinez, Oswaldo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ecommerce Retail Logistica |
topic |
Ecommerce Retail Logistica Comercialización Estudio de mercado Marketing Internacionalización Relaciones internacionales Ecommerce Retail Logistics |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Comercialización Estudio de mercado Marketing Internacionalización Relaciones internacionales |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Ecommerce Retail Logistics |
description |
El presente trabajo de investigación, se centra en analizar las estrategias de e-commerce que utilizan las empresas retail para su proceso de internacionalización, el alcance de la investigación es descriptivo, ya que permite describir a través de una investigación documental las estrategias de e-commerce utilizadas en diversos retail que les ha permitido generar ventajas competitivas y de esta manera ingresar a mercados locales como internacionales, usando las diferentes herramientas que brindan las Tecnologías de Información y la Comunicación que les permita cumplir con sus objetivos y a su vez brindar una elevada satisfacción del cliente en todo el proceso del comercio electrónico. Como principal hallazgo de la investigación, se revela que los retail tienen mayor impacto en las ventas realizando estrategias de e-commerce y la utilización de las Tecnologías de la Información y comunicación además de realizar operaciones logísticas acordes a su estrategia garantizando una mejor experiencia en la compra. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-28T15:14:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-28T15:14:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05-25 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/362 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/362 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/1/MedinaVelandia-Santiago-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/4/MedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/5/MedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5c15a52a9e1afab1769fcd473c428b9 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 9090a299019d48279c0999dc2a4d4ea4 14d6ff59f6db469375f967d5da7baf09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732303762030592 |
spelling |
Ospina Martinez, OswaldoMedina Velandia, Santiago2018-05-28T15:14:50Z2018-05-28T15:14:50Z2018-05-25http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/362El presente trabajo de investigación, se centra en analizar las estrategias de e-commerce que utilizan las empresas retail para su proceso de internacionalización, el alcance de la investigación es descriptivo, ya que permite describir a través de una investigación documental las estrategias de e-commerce utilizadas en diversos retail que les ha permitido generar ventajas competitivas y de esta manera ingresar a mercados locales como internacionales, usando las diferentes herramientas que brindan las Tecnologías de Información y la Comunicación que les permita cumplir con sus objetivos y a su vez brindar una elevada satisfacción del cliente en todo el proceso del comercio electrónico. Como principal hallazgo de la investigación, se revela que los retail tienen mayor impacto en las ventas realizando estrategias de e-commerce y la utilización de las Tecnologías de la Información y comunicación además de realizar operaciones logísticas acordes a su estrategia garantizando una mejor experiencia en la compra.The present research work focuses on analyzing the e-commerce strategies used by retail companies for their internationalization process, the scope of the research is descriptive, since it allows describing strategies through documentary research of e-commerce used in various retail that has allowed them to generate competitive advantages and thus enter local and international markets, using the different tools provided by Information and Communication Technologies that allow them to meet their objectives and at the same time provide high customer satisfaction throughout the electronic commerce process. As the main finding of the research, it is revealed that retail has a greater impact on sales, carrying out e-commerce strategies and the use of Information and Communication Technologies, in addition to carrying out logistic operations according to its strategy, guaranteeing a better shopping experience.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaEcommerceRetailLogisticaComercializaciónEstudio de mercadoMarketingInternacionalizaciónRelaciones internacionalesEcommerceRetailLogisticsEstudio de las estrategias de e-commerce desde el caso de las empresas multinacionales como el grupo éxito, falabella, dafiti, amazon, walmart y zara.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMedinaVelandia-Santiago-2018.pdfMedinaVelandia-Santiago-2018.pdfapplication/pdf523875http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/1/MedinaVelandia-Santiago-2018.pdfc5c15a52a9e1afab1769fcd473c428b9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTMedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.txtMedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain83546http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/4/MedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.txt9090a299019d48279c0999dc2a4d4ea4MD54THUMBNAILMedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.jpgMedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1218http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/362/5/MedinaVelandia-Santiago-2018.pdf.jpg14d6ff59f6db469375f967d5da7baf09MD55123456789/362oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/3622018-05-28 10:14:50.389Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |