Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda.
Este proyecto tiene como finalidad crear una propuesta de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial dirigida al os clientes de la academia de vigilancia y seguridad privada CEFORVIG LTDA. Esta idea surge como respuesta a la problemática que ha presentado la organización en el último año con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1178
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1178
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial
Indicadores
Servicio al cliente
Grupos de interés
Responsabilidad social de la empresa
Industria -- Aspectos sociales
Balance social
Corporate social responsibility
Indicators
Customer service
Interest groups
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_7174dc14c898ad63fe55de96004366ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1178 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. |
title |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. |
spellingShingle |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. Responsabilidad social empresarial Indicadores Servicio al cliente Grupos de interés Responsabilidad social de la empresa Industria -- Aspectos sociales Balance social Corporate social responsibility Indicators Customer service Interest groups |
title_short |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. |
title_full |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. |
title_fullStr |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. |
title_sort |
Propuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Olaya Molano, Juan Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial Indicadores Servicio al cliente Grupos de interés |
topic |
Responsabilidad social empresarial Indicadores Servicio al cliente Grupos de interés Responsabilidad social de la empresa Industria -- Aspectos sociales Balance social Corporate social responsibility Indicators Customer service Interest groups |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Responsabilidad social de la empresa Industria -- Aspectos sociales Balance social |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Corporate social responsibility Indicators Customer service Interest groups |
description |
Este proyecto tiene como finalidad crear una propuesta de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial dirigida al os clientes de la academia de vigilancia y seguridad privada CEFORVIG LTDA. Esta idea surge como respuesta a la problemática que ha presentado la organización en el último año con una disminución de las matriculas respecto al año anterior. Inicialmente se realiza un diagnóstico de la organización que permite identificar fortalezas y debilidades internas de la organización y a su vez se analizan las oportunidades y amenazas que se presentan a nivel macro. Luego se aplica el cuestionario del Indicador Ethos Número 30 Excelencia de la atención. Este cuestionario se divide en dos partes, la primera se aplica a clientes de la empresa y la segunda parte se aplica a empleados, para obtener un panorama completo de la gestión de clientes en la empresa. Finalmente se tabulan los resultados y se formulan estrategias que permitan cumplir con el indicador y mejorar la relación de los clientes con la academia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T16:23:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T16:23:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-02-17 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1178 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1178 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/1/AmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/3/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/4/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/5/AmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/6/AmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9ddf89a6e8146554889e9150d8309dd 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b a2fd3efaaecaf48ab91caf0c73bd6d45 13f06557aa9086dbb8c6fd22354c94a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732308978696192 |
spelling |
Olaya Molano, Juan CarlosAmarillo-Alvarez, Laura Vanessa2020-02-17T16:23:40Z2020-02-17T16:23:40Z2020-02-17http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1178Este proyecto tiene como finalidad crear una propuesta de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial dirigida al os clientes de la academia de vigilancia y seguridad privada CEFORVIG LTDA. Esta idea surge como respuesta a la problemática que ha presentado la organización en el último año con una disminución de las matriculas respecto al año anterior. Inicialmente se realiza un diagnóstico de la organización que permite identificar fortalezas y debilidades internas de la organización y a su vez se analizan las oportunidades y amenazas que se presentan a nivel macro. Luego se aplica el cuestionario del Indicador Ethos Número 30 Excelencia de la atención. Este cuestionario se divide en dos partes, la primera se aplica a clientes de la empresa y la segunda parte se aplica a empleados, para obtener un panorama completo de la gestión de clientes en la empresa. Finalmente se tabulan los resultados y se formulan estrategias que permitan cumplir con el indicador y mejorar la relación de los clientes con la academia.The purpose of this project is to create a proposal for Corporate Social Responsibility strategies aimed at the clients of the private security and surveillance academy CEFORVIG LTDA. This idea arises as a response to the problem that the organization has presented in the last year with a decrease in the enrollment compared to the previous year. Initially a diagnosis of the organization is carried out that allows to identify internal strengths and weaknesses of the organization and at the same time the opportunities and threats that are presented at the macro level are analyzed. Then the questionnaire of the Ethos Indicator Number 30 Excellence of care is applied. This questionnaire is divided into two parts, the first one is applied to customers of the company and the second part is applied to employees, in order to obtain a complete overview of customer management in the company. Finally, the results are tabulated and strategies are formulated that allow compliance with the indicator and improve the relationship of clients with the academy.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIResponsabilidad social empresarialIndicadoresServicio al clienteGrupos de interésResponsabilidad social de la empresaIndustria -- Aspectos socialesBalance socialCorporate social responsibilityIndicatorsCustomer serviceInterest groupsPropuesta para la implementación de estrategias de responsabilidad social empresarial dirigida a los clientes de la academia de Seguridad Privada CEFORVIG Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdfAmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdfapplication/pdf1225622http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/1/AmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdfa9ddf89a6e8146554889e9150d8309ddMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/3/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/4/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD54TEXTAmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.txtAmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain128045http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/5/AmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.txta2fd3efaaecaf48ab91caf0c73bd6d45MD55THUMBNAILAmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.jpgAmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1993http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1178/6/AmarilloAlvarez-LauraVanessa-2020.pdf.jpg13f06557aa9086dbb8c6fd22354c94a6MD56123456789/1178oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/11782020-05-07 11:05:57.182Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |