Programas de financiamiento de las industrias culturales en Colombia

Las industrias culturales en Colombia, están tratando de destacarse en el mundo del comercio. Para financiar dichas actividades, los empresarios creativos deben acudir a entidades de financiamiento y programas estatales destinados al desarrollo de la industria, pero la mayoría de representantes cult...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/292
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/292
Palabra clave:
Cultura
Creatividad
Formalidad
Mercado
Industria de la cultura
Financiación
Empresas Públicas
Empresas privadas
Culture
Creativity
Formality
Market
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Las industrias culturales en Colombia, están tratando de destacarse en el mundo del comercio. Para financiar dichas actividades, los empresarios creativos deben acudir a entidades de financiamiento y programas estatales destinados al desarrollo de la industria, pero la mayoría de representantes culturales no tienen información y bajas aspiraciones a nivel económico, ya que muchas entidades privadas no ven en el sector cultural una pronta retribución, lo cual se ha desmentido en los resultados económicos que la industria ha demostrado en los últimos años.