Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico
Se quiere conocer, o acercar a, una definición del signo aplicada dentro del discurso cinematográfico con la que, bajo algunos parámetros, se puedan identificar diferentes cadenas y/o niveles de significación dentro de la historia, que a su vez permitan profundizar en la elaboración de estas y su ma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/584
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/584
- Palabra clave:
- Signo
Cine
Lingüistica
Cine
Industria cinematográfica
Sign
Cinema
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_6fdc92ebad0faf6d0a74debaffc82b7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/584 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico |
title |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico |
spellingShingle |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico Signo Cine Lingüistica Cine Industria cinematográfica Sign Cinema |
title_short |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico |
title_full |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico |
title_fullStr |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico |
title_full_unstemmed |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico |
title_sort |
Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Florez Mausa, Nicolas |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Signo Cine |
topic |
Signo Cine Lingüistica Cine Industria cinematográfica Sign Cinema |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Lingüistica Cine Industria cinematográfica |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Sign Cinema |
description |
Se quiere conocer, o acercar a, una definición del signo aplicada dentro del discurso cinematográfico con la que, bajo algunos parámetros, se puedan identificar diferentes cadenas y/o niveles de significación dentro de la historia, que a su vez permitan profundizar en la elaboración de estas y su manera de recurrir a herramientas que no sean explicitas para realizar una rica obra audiovisual. A todo esto se llegará realizando el respectivo análisis de dos obras del cineasta hongkonés Wong Kar-Wai. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-07T20:24:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-07T20:24:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-08-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/584 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/584 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/4/CuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/5/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/6/CuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/7/CuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a020a247f2734f3f45602ac55232bf61 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4 068aedac0ca3e44600052265b6757afe c34e25a8ea521062fb05e2035c7e42dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732285879615488 |
spelling |
Florez Mausa, Nicolas Cuervo Bernal, Daniel E.2018-09-07T20:24:51Z2018-09-07T20:24:51Z2018-08-23http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/584Se quiere conocer, o acercar a, una definición del signo aplicada dentro del discurso cinematográfico con la que, bajo algunos parámetros, se puedan identificar diferentes cadenas y/o niveles de significación dentro de la historia, que a su vez permitan profundizar en la elaboración de estas y su manera de recurrir a herramientas que no sean explicitas para realizar una rica obra audiovisual. A todo esto se llegará realizando el respectivo análisis de dos obras del cineasta hongkonés Wong Kar-Wai.It's wanted to know or have an approach to a definition of the term sign into a film speech, which can be used to identify different significance levels inside a story and how they can go deeper in these tools and non-explicit ways to produce an audiovisual project. Through an analysis of two master-pieces of the well-known director Wong Kar-Wai, is meant to reach this goal.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaSignoCineLingüisticaCineIndustria cinematográficaSignCinemaWong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográficoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdfCuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdfapplication/pdf1351102http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/4/CuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdfa020a247f2734f3f45602ac55232bf61MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/5/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/2/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52TEXTCuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.txtCuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain159716http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/6/CuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.txt068aedac0ca3e44600052265b6757afeMD56THUMBNAILCuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.jpgCuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1153http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/584/7/CuervoBernal-DanielEduardo-2018.pdf.jpgc34e25a8ea521062fb05e2035c7e42ddMD57123456789/584oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/5842019-09-17 05:33:31.716Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |