Wong Kar-Wai, el estudio de la significación dentro del discurso cinematográfico

Se quiere conocer, o acercar a, una definición del signo aplicada dentro del discurso cinematográfico con la que, bajo algunos parámetros, se puedan identificar diferentes cadenas y/o niveles de significación dentro de la historia, que a su vez permitan profundizar en la elaboración de estas y su ma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/584
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/584
Palabra clave:
Signo
Cine
Lingüistica
Cine
Industria cinematográfica
Sign
Cinema
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Se quiere conocer, o acercar a, una definición del signo aplicada dentro del discurso cinematográfico con la que, bajo algunos parámetros, se puedan identificar diferentes cadenas y/o niveles de significación dentro de la historia, que a su vez permitan profundizar en la elaboración de estas y su manera de recurrir a herramientas que no sean explicitas para realizar una rica obra audiovisual. A todo esto se llegará realizando el respectivo análisis de dos obras del cineasta hongkonés Wong Kar-Wai.