Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy

En Colombia el mercado es uno de los más exigentes, ya que muchos consumidores buscan suplir sus necesidades referentes a productos y servicios innovadores, por tal motivo el mercado on-line ha tenido un crecimiento sustancial, con el fin de ahorrarle tiempo al consumidor. Dentro de la categoría de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/542
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542
Palabra clave:
Plan de marketing digital
Tienda virtual
E-commerce
Comercio electronico
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Comercio electrónico
E-commerce
Digital marketing plan
On-line shop
Online purchases
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_6f25b3114c13bd3c89795c48dbbab96f
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/542
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
title Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
spellingShingle Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
Plan de marketing digital
Tienda virtual
E-commerce
Comercio electronico
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Comercio electrónico
E-commerce
Digital marketing plan
On-line shop
Online purchases
title_short Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
title_full Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
title_fullStr Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
title_sort Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez Rache, José Julián
Ávila Castañeda,Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital
Tienda virtual
E-commerce
Comercio electronico
topic Plan de marketing digital
Tienda virtual
E-commerce
Comercio electronico
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Comercio electrónico
E-commerce
Digital marketing plan
On-line shop
Online purchases
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Comercio electrónico
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv E-commerce
Digital marketing plan
On-line shop
Online purchases
description En Colombia el mercado es uno de los más exigentes, ya que muchos consumidores buscan suplir sus necesidades referentes a productos y servicios innovadores, por tal motivo el mercado on-line ha tenido un crecimiento sustancial, con el fin de ahorrarle tiempo al consumidor. Dentro de la categoría de regalos y peluches, vemos que al pasar de los tiempos sigue ocupando un gran porcentaje de oferta y demanda en el mercado, lo que quiere lograr Tomorrow Happy es implementar estrategias diferenciadoras a la hora de la pre-venta, post-venta y finalmente la venta; buscando diseñar y proponer un plan de marketing sólido que permita generar al consumidor una serie de emociones y deseos a la hora de efectuar la compra. La propuesta de plan de marketing digital se desarrollará tomando como referencia la competencia y analizando minuciosamente los gustos de los consumidores, logrando dar cumplimiento a los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-08T14:57:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-08T14:57:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-07-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/1/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/4/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/5/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b458f28726d9cfc0628e0d09800989c
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
d3df87c93635869c9171a7065768c3e3
dadfcd3a2533caf5bcc98917449e0e9c
e3c22b249b5a15c78e3cde1711fd769d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732298158440448
spelling Suárez Rache, José JuliánÁvila Castañeda,Ángel LeonardoPatino Escobar, Álvaro EdgarGuevara Vargas, Danna LizethLópez Vargas, Diego Fernando2018-08-08T14:57:21Z2018-08-08T14:57:21Z2018-07-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542En Colombia el mercado es uno de los más exigentes, ya que muchos consumidores buscan suplir sus necesidades referentes a productos y servicios innovadores, por tal motivo el mercado on-line ha tenido un crecimiento sustancial, con el fin de ahorrarle tiempo al consumidor. Dentro de la categoría de regalos y peluches, vemos que al pasar de los tiempos sigue ocupando un gran porcentaje de oferta y demanda en el mercado, lo que quiere lograr Tomorrow Happy es implementar estrategias diferenciadoras a la hora de la pre-venta, post-venta y finalmente la venta; buscando diseñar y proponer un plan de marketing sólido que permita generar al consumidor una serie de emociones y deseos a la hora de efectuar la compra. La propuesta de plan de marketing digital se desarrollará tomando como referencia la competencia y analizando minuciosamente los gustos de los consumidores, logrando dar cumplimiento a los objetivos propuestos.In Colombia the market is one of the most demanding, since many consumers seek to meet their needs regarding innovative products and services, for this reason the online market has had a substantial growth, in order to save time for the consumer. Within the category of gifts and stuffed animals, we see that as time passes, a large percentage of supply and demand continues to occupy the market, what Tomorrow Happy wants to achieve is to implement differentiating strategies at the time of pre-sale, post- sale and finally the sale; looking to design and propose a solid marketing plan that allows the consumer to generate a series of emotions and desires when making the purchase. The marketing plan proposal will be developed taking as reference the competition and thoroughly analyzing the tastes of consumers, achieving compliance with the proposed objectives.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPlan de marketing digitalTienda virtualE-commerceComercio electronicoMarketingEstudio de mercadoPublicidadComercio electrónicoE-commerceDigital marketing planOn-line shopOnline purchasesPropuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdfPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdfapplication/pdf2840044http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/1/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf9b458f28726d9cfc0628e0d09800989cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82215http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/3/license.txtd3df87c93635869c9171a7065768c3e3MD53TEXTPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txtPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain145791http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/4/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txtdadfcd3a2533caf5bcc98917449e0e9cMD54THUMBNAILPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpgPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1177http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/5/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpge3c22b249b5a15c78e3cde1711fd769dMD55123456789/542oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/5422019-09-17 05:27:38.627Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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