Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
En Colombia el mercado es uno de los más exigentes, ya que muchos consumidores buscan suplir sus necesidades referentes a productos y servicios innovadores, por tal motivo el mercado on-line ha tenido un crecimiento sustancial, con el fin de ahorrarle tiempo al consumidor. Dentro de la categoría de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/542
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542
- Palabra clave:
- Plan de marketing digital
Tienda virtual
E-commerce
Comercio electronico
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Comercio electrónico
E-commerce
Digital marketing plan
On-line shop
Online purchases
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_6f25b3114c13bd3c89795c48dbbab96f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/542 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy |
title |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy Plan de marketing digital Tienda virtual E-commerce Comercio electronico Marketing Estudio de mercado Publicidad Comercio electrónico E-commerce Digital marketing plan On-line shop Online purchases |
title_short |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy |
title_full |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez Rache, José Julián Ávila Castañeda,Ángel Leonardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing digital Tienda virtual E-commerce Comercio electronico |
topic |
Plan de marketing digital Tienda virtual E-commerce Comercio electronico Marketing Estudio de mercado Publicidad Comercio electrónico E-commerce Digital marketing plan On-line shop Online purchases |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Publicidad Comercio electrónico |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
E-commerce Digital marketing plan On-line shop Online purchases |
description |
En Colombia el mercado es uno de los más exigentes, ya que muchos consumidores buscan suplir sus necesidades referentes a productos y servicios innovadores, por tal motivo el mercado on-line ha tenido un crecimiento sustancial, con el fin de ahorrarle tiempo al consumidor. Dentro de la categoría de regalos y peluches, vemos que al pasar de los tiempos sigue ocupando un gran porcentaje de oferta y demanda en el mercado, lo que quiere lograr Tomorrow Happy es implementar estrategias diferenciadoras a la hora de la pre-venta, post-venta y finalmente la venta; buscando diseñar y proponer un plan de marketing sólido que permita generar al consumidor una serie de emociones y deseos a la hora de efectuar la compra. La propuesta de plan de marketing digital se desarrollará tomando como referencia la competencia y analizando minuciosamente los gustos de los consumidores, logrando dar cumplimiento a los objetivos propuestos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-08T14:57:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-08T14:57:21Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-07-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/1/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/4/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/5/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b458f28726d9cfc0628e0d09800989c c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 d3df87c93635869c9171a7065768c3e3 dadfcd3a2533caf5bcc98917449e0e9c e3c22b249b5a15c78e3cde1711fd769d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732298158440448 |
spelling |
Suárez Rache, José JuliánÁvila Castañeda,Ángel LeonardoPatino Escobar, Álvaro EdgarGuevara Vargas, Danna LizethLópez Vargas, Diego Fernando2018-08-08T14:57:21Z2018-08-08T14:57:21Z2018-07-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/542En Colombia el mercado es uno de los más exigentes, ya que muchos consumidores buscan suplir sus necesidades referentes a productos y servicios innovadores, por tal motivo el mercado on-line ha tenido un crecimiento sustancial, con el fin de ahorrarle tiempo al consumidor. Dentro de la categoría de regalos y peluches, vemos que al pasar de los tiempos sigue ocupando un gran porcentaje de oferta y demanda en el mercado, lo que quiere lograr Tomorrow Happy es implementar estrategias diferenciadoras a la hora de la pre-venta, post-venta y finalmente la venta; buscando diseñar y proponer un plan de marketing sólido que permita generar al consumidor una serie de emociones y deseos a la hora de efectuar la compra. La propuesta de plan de marketing digital se desarrollará tomando como referencia la competencia y analizando minuciosamente los gustos de los consumidores, logrando dar cumplimiento a los objetivos propuestos.In Colombia the market is one of the most demanding, since many consumers seek to meet their needs regarding innovative products and services, for this reason the online market has had a substantial growth, in order to save time for the consumer. Within the category of gifts and stuffed animals, we see that as time passes, a large percentage of supply and demand continues to occupy the market, what Tomorrow Happy wants to achieve is to implement differentiating strategies at the time of pre-sale, post- sale and finally the sale; looking to design and propose a solid marketing plan that allows the consumer to generate a series of emotions and desires when making the purchase. The marketing plan proposal will be developed taking as reference the competition and thoroughly analyzing the tastes of consumers, achieving compliance with the proposed objectives.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPlan de marketing digitalTienda virtualE-commerceComercio electronicoMarketingEstudio de mercadoPublicidadComercio electrónicoE-commerceDigital marketing planOn-line shopOnline purchasesPropuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdfPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdfapplication/pdf2840044http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/1/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf9b458f28726d9cfc0628e0d09800989cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82215http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/3/license.txtd3df87c93635869c9171a7065768c3e3MD53TEXTPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txtPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain145791http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/4/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.txtdadfcd3a2533caf5bcc98917449e0e9cMD54THUMBNAILPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpgPatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1177http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/542/5/PatinoEscobar-AlvaroEdgar-2018.pdf.jpge3c22b249b5a15c78e3cde1711fd769dMD55123456789/542oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/5422019-09-17 05:27:38.627Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |