Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.

La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra interv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1684
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684
Palabra clave:
Logística
Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Gestión de marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Logistics
Strategies
Brand positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id uniagusti2_6db670cda90cb728d3f5c16d85a326dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1684
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
title Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
spellingShingle Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
Logística
Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Gestión de marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Logistics
Strategies
Brand positioning
title_short Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
title_full Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
title_fullStr Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
title_full_unstemmed Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
title_sort Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Logística
Estrategias
Posicionamiento de marca
topic Logística
Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Gestión de marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Logistics
Strategies
Brand positioning
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Gestión de marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Logistics
Strategies
Brand positioning
description La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra intervención se hace necesaria en el momento de que el manejo del excelente servicio debe consolidarse como persona jurídica para cumplir con las legalidades nacionales, sin embargo este cambio también requiere cambios de gran importancia en el posicionamiento de la compañía e intervenir con un nuevo mensaje fresco y corporativo que se adecue al campo de desarrollo de su actividad económica. Es importante no olvidar que las compañías necesitan ser competitivas para seguir vigentes en el mercado, así mismo adecuarse a las nuevas necesidades de los clientes y los diferentes factores que están constantemente en cambio como la tecnología, el impacto ambiental y diferentes contingencias del día a día, esto hace que todas las compañías se renueven constantemente y Lutrans no podía ser la excepción. Los resultados más impactantes es el conocimiento que se adquiere del mercado para la adecuación e implementación de diferentes herramientas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T14:46:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T14:46:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-02-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/3/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/4/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/7/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/9/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/8/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/10/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51d3008b7cee80ed7b7d5a0ede0292e4
23d90d8cb2d572153bc80b0e1d7248e4
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
741b8f0fe6e6c991700bfb28c2c277c0
1a5539f67dc25360105814e48b7a847b
c91c0e4705f516691089da930238bfce
69b62309558ad21a09ef067bb932e3a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732284596158464
spelling Ávila Castañeda, Ángel LeonardoAcosta-Chingate, Laura NataliaLopez-Espanol, Yennys PatriciaRodriguez-Medina, Nubia2021-04-09T14:46:49Z2021-04-09T14:46:49Z2021-02-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra intervención se hace necesaria en el momento de que el manejo del excelente servicio debe consolidarse como persona jurídica para cumplir con las legalidades nacionales, sin embargo este cambio también requiere cambios de gran importancia en el posicionamiento de la compañía e intervenir con un nuevo mensaje fresco y corporativo que se adecue al campo de desarrollo de su actividad económica. Es importante no olvidar que las compañías necesitan ser competitivas para seguir vigentes en el mercado, así mismo adecuarse a las nuevas necesidades de los clientes y los diferentes factores que están constantemente en cambio como la tecnología, el impacto ambiental y diferentes contingencias del día a día, esto hace que todas las compañías se renueven constantemente y Lutrans no podía ser la excepción. Los resultados más impactantes es el conocimiento que se adquiere del mercado para la adecuación e implementación de diferentes herramientas.The Lutrans company, as a Colombian company created by a visionary businessman in the freight transport sector, is part of the generation of employment in Colombia and is also faced with circumstances that the competition and current and potential clients, our intervention is makes it necessary at the time that the management of the excellent service must be consolidated as a legal entity to comply with national legalities, however this change also requires changes of great importance in the positioning of the company and intervene with a new fresh and corporate message that is adapted to the field of development of its economic activity. It is important not to forget that companies need to be competitive to remain in force in the market, likewise adapt to the new needs of customers and the different factors that are constantly changing such as technology, environmental impact and different day-to-day contingencies. This means that all companies are constantly renewed and Lutrans could not be the exception. The most impressive results is the knowledge that is acquired from the market for the adaptation and implementation of different tools.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARILogísticaEstrategiasPosicionamiento de marcaMarketingGestión de marketingPosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)LogisticsStrategiesBrand positioningDiseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdfAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdfapplication/pdf5115931http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/3/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf51d3008b7cee80ed7b7d5a0ede0292e4MD53AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdfAcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdfapplication/pdf487365http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/4/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf23d90d8cb2d572153bc80b0e1d7248e4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txtAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain70729http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/7/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txt741b8f0fe6e6c991700bfb28c2c277c0MD57AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txtAcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain10523http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/9/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txt1a5539f67dc25360105814e48b7a847bMD59THUMBNAILAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpgAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1969http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/8/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpgc91c0e4705f516691089da930238bfceMD58AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpgAcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3043http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/10/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpg69b62309558ad21a09ef067bb932e3a2MD510123456789/1684oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/16842021-04-09 11:00:51.107Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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