Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.
La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra interv...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1684
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684
- Palabra clave:
- Logística
Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Gestión de marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Logistics
Strategies
Brand positioning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_6db670cda90cb728d3f5c16d85a326dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1684 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. |
title |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. |
spellingShingle |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. Logística Estrategias Posicionamiento de marca Marketing Gestión de marketing Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Logistics Strategies Brand positioning |
title_short |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. |
title_full |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. |
title_fullStr |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. |
title_sort |
Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Logística Estrategias Posicionamiento de marca |
topic |
Logística Estrategias Posicionamiento de marca Marketing Gestión de marketing Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Logistics Strategies Brand positioning |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Gestión de marketing Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Logistics Strategies Brand positioning |
description |
La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra intervención se hace necesaria en el momento de que el manejo del excelente servicio debe consolidarse como persona jurídica para cumplir con las legalidades nacionales, sin embargo este cambio también requiere cambios de gran importancia en el posicionamiento de la compañía e intervenir con un nuevo mensaje fresco y corporativo que se adecue al campo de desarrollo de su actividad económica. Es importante no olvidar que las compañías necesitan ser competitivas para seguir vigentes en el mercado, así mismo adecuarse a las nuevas necesidades de los clientes y los diferentes factores que están constantemente en cambio como la tecnología, el impacto ambiental y diferentes contingencias del día a día, esto hace que todas las compañías se renueven constantemente y Lutrans no podía ser la excepción. Los resultados más impactantes es el conocimiento que se adquiere del mercado para la adecuación e implementación de diferentes herramientas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-09T14:46:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-09T14:46:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-02-10 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/3/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/4/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/7/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/9/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/8/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/10/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51d3008b7cee80ed7b7d5a0ede0292e4 23d90d8cb2d572153bc80b0e1d7248e4 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 741b8f0fe6e6c991700bfb28c2c277c0 1a5539f67dc25360105814e48b7a847b c91c0e4705f516691089da930238bfce 69b62309558ad21a09ef067bb932e3a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732284596158464 |
spelling |
Ávila Castañeda, Ángel LeonardoAcosta-Chingate, Laura NataliaLopez-Espanol, Yennys PatriciaRodriguez-Medina, Nubia2021-04-09T14:46:49Z2021-04-09T14:46:49Z2021-02-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra intervención se hace necesaria en el momento de que el manejo del excelente servicio debe consolidarse como persona jurídica para cumplir con las legalidades nacionales, sin embargo este cambio también requiere cambios de gran importancia en el posicionamiento de la compañía e intervenir con un nuevo mensaje fresco y corporativo que se adecue al campo de desarrollo de su actividad económica. Es importante no olvidar que las compañías necesitan ser competitivas para seguir vigentes en el mercado, así mismo adecuarse a las nuevas necesidades de los clientes y los diferentes factores que están constantemente en cambio como la tecnología, el impacto ambiental y diferentes contingencias del día a día, esto hace que todas las compañías se renueven constantemente y Lutrans no podía ser la excepción. Los resultados más impactantes es el conocimiento que se adquiere del mercado para la adecuación e implementación de diferentes herramientas.The Lutrans company, as a Colombian company created by a visionary businessman in the freight transport sector, is part of the generation of employment in Colombia and is also faced with circumstances that the competition and current and potential clients, our intervention is makes it necessary at the time that the management of the excellent service must be consolidated as a legal entity to comply with national legalities, however this change also requires changes of great importance in the positioning of the company and intervene with a new fresh and corporate message that is adapted to the field of development of its economic activity. It is important not to forget that companies need to be competitive to remain in force in the market, likewise adapt to the new needs of customers and the different factors that are constantly changing such as technology, environmental impact and different day-to-day contingencies. This means that all companies are constantly renewed and Lutrans could not be the exception. The most impressive results is the knowledge that is acquired from the market for the adaptation and implementation of different tools.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARILogísticaEstrategiasPosicionamiento de marcaMarketingGestión de marketingPosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)LogisticsStrategiesBrand positioningDiseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdfAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdfapplication/pdf5115931http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/3/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf51d3008b7cee80ed7b7d5a0ede0292e4MD53AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdfAcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdfapplication/pdf487365http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/4/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf23d90d8cb2d572153bc80b0e1d7248e4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/5/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txtAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain70729http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/7/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.txt741b8f0fe6e6c991700bfb28c2c277c0MD57AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txtAcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain10523http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/9/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.txt1a5539f67dc25360105814e48b7a847bMD59THUMBNAILAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpgAcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1969http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/8/AcostaChingate-LauraNatalia-1-2021.pdf.jpgc91c0e4705f516691089da930238bfceMD58AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpgAcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3043http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1684/10/AcostaChingate-LauraNatalia-2-2021.pdf.jpg69b62309558ad21a09ef067bb932e3a2MD510123456789/1684oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/16842021-04-09 11:00:51.107Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |