Diseño de estrategias adecuadas para el posicionamiento de marca en la empresa LOGÍSTICA LUTRANS S.A.S.

La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra interv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1684
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1684
Palabra clave:
Logística
Estrategias
Posicionamiento de marca
Marketing
Gestión de marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Logistics
Strategies
Brand positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:La empresa Lutrans como compañía colombiana creada por un visionario empresario en el sector de transporte de mercancías, forma parte de la generación de empleo en Colombia y así mismo se ve enfrentado a circunstancias que la competencia y los clientes tanto actuales como potenciales, nuestra intervención se hace necesaria en el momento de que el manejo del excelente servicio debe consolidarse como persona jurídica para cumplir con las legalidades nacionales, sin embargo este cambio también requiere cambios de gran importancia en el posicionamiento de la compañía e intervenir con un nuevo mensaje fresco y corporativo que se adecue al campo de desarrollo de su actividad económica. Es importante no olvidar que las compañías necesitan ser competitivas para seguir vigentes en el mercado, así mismo adecuarse a las nuevas necesidades de los clientes y los diferentes factores que están constantemente en cambio como la tecnología, el impacto ambiental y diferentes contingencias del día a día, esto hace que todas las compañías se renueven constantemente y Lutrans no podía ser la excepción. Los resultados más impactantes es el conocimiento que se adquiere del mercado para la adecuación e implementación de diferentes herramientas.