Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015
La empresa que será objeto de estudio investigativo en el siguiente trabajo es PROCESADORA DE AVES DE COLOMBIA S A S. Esta organización presta el servicio de beneficio de aves a sus clientes cumpliendo con las normas sanitarias exigidas por las entidades nacionales que la regulan, garantizando la ca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2485
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2485
- Palabra clave:
- Sistema de gestión de calidad
Estandarización
Proceso
Mejora continua
Quality management system
Standardization
Process
Continuous improvement
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_6d53f1492f08c492857d3a2a51987129 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2485 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 |
title |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 Sistema de gestión de calidad Estandarización Proceso Mejora continua Quality management system Standardization Process Continuous improvement |
title_short |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 |
title_full |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Yepes-Gonzalez, Nelson Vladimir |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Estandarización Proceso Mejora continua |
topic |
Sistema de gestión de calidad Estandarización Proceso Mejora continua Quality management system Standardization Process Continuous improvement |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality management system Standardization Process Continuous improvement |
description |
La empresa que será objeto de estudio investigativo en el siguiente trabajo es PROCESADORA DE AVES DE COLOMBIA S A S. Esta organización presta el servicio de beneficio de aves a sus clientes cumpliendo con las normas sanitarias exigidas por las entidades nacionales que la regulan, garantizando la calidad e inocuidad de los productos que allí se procesan. Procesadora de Aves de Colombia S A S cuenta con un buen servicio al cliente y se caracteriza por la buena calidad de sus procesos de beneficio ya que cumple con los requerimientos que le exigen las entidades gubernamentales que la regulan como el INVIMA y aunque cuenta con la documentación de la mayoría de sus procesos, falta unificación y organización de sus formatos de presentación y registros para poder acceder a una certificación bajo los altos estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015. Para encaminar este proyecto es importante el compromiso de todos los involucrados dentro de las operaciones de la compañía esto permitirá contribuir con la mejora continua que se desea implementar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T14:02:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T14:02:06Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2485 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2485 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Temporalmente bloqueado) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/5/SalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/6/SalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/1/SalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/2/SalazarParra-NicolaySebastian-Anexos-2021.zip http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/3/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4977ee73b8cccbb3766cbed631bda9a5 6250af20e080a65786a251fce3012e05 5299262dcdfcabaf25fed775e4f8c55a 9e9b41fdbe1dfb0abca95bf19db1f733 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316923756544 |
spelling |
Yepes-Gonzalez, Nelson VladimirSalazar-Parra, Nicolay SebastianOchoa-Pinzón, Angela RocioOrjuela-Enciso, Nathalie Andrea2023-11-16T14:02:06Z2023-11-16T14:02:06Z2021-12-14http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2485La empresa que será objeto de estudio investigativo en el siguiente trabajo es PROCESADORA DE AVES DE COLOMBIA S A S. Esta organización presta el servicio de beneficio de aves a sus clientes cumpliendo con las normas sanitarias exigidas por las entidades nacionales que la regulan, garantizando la calidad e inocuidad de los productos que allí se procesan. Procesadora de Aves de Colombia S A S cuenta con un buen servicio al cliente y se caracteriza por la buena calidad de sus procesos de beneficio ya que cumple con los requerimientos que le exigen las entidades gubernamentales que la regulan como el INVIMA y aunque cuenta con la documentación de la mayoría de sus procesos, falta unificación y organización de sus formatos de presentación y registros para poder acceder a una certificación bajo los altos estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015. Para encaminar este proyecto es importante el compromiso de todos los involucrados dentro de las operaciones de la compañía esto permitirá contribuir con la mejora continua que se desea implementar.The company that will be the object of investigative study in the following work is PROCESADORA DE AVES DE COLOMBIA SA S. This organization provides the service of benefit of birds to its customers complying with the sanitary standards required by the national entities that regulate it, guaranteeing quality and the safety of the products that are processed there. Processor de Aves de Colombia SAS has good customer service and is characterized by the good quality of its benefit processes since it complies with the requirements demanded by the governmental entities that regulate it, such as INVIMA and although it has the documentation of Most of its processes lack unification and organization of its presentation formats and records to be able to access a certification under the high-quality standards of ISO 9001: 2015. To guide this project, the commitment of all those involved within of the company's operations this can contribute to the continuous improvement that you want to implement.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecreponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaSistema de gestión de calidadEstandarizaciónProcesoMejora continuaQuality management systemStandardizationProcessContinuous improvementPropuesta de mejoramiento para el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Procesadora de Aves de Colombia S.A.S con base a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.txtSalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain271703http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/5/SalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.txt4977ee73b8cccbb3766cbed631bda9a5MD55THUMBNAILSalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.jpgSalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1885http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/6/SalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf.jpg6250af20e080a65786a251fce3012e05MD56ORIGINALSalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdfSalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdfArchivo Principalapplication/pdf3236176http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/1/SalazarParra-NicolaySebastian-2021.pdf5299262dcdfcabaf25fed775e4f8c55aMD51SalazarParra-NicolaySebastian-Anexos-2021.zipSalazarParra-NicolaySebastian-Anexos-2021.zipAnexosapplication/octet-stream2413271http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/2/SalazarParra-NicolaySebastian-Anexos-2021.zip9e9b41fdbe1dfb0abca95bf19db1f733MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/3/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2485/4/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD54123456789/2485oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/24852023-11-16 11:00:30.755Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |