Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda
El Restaurante Casa Mujer Villa Águeda hace parte del sector de restaurantes de comida especializada, enfocada en la gastronomía de alimentos tipo parrilla, conforma según sus características el sector de restaurantes campestres de la ciudad de Bogotá, abrió las puertas como una empresa sin ánimo de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1030
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1030
- Palabra clave:
- Plan de mejora
Planificación estratégica
Productividad
Relaciones con el cliente
Restaurantes
Improvement plan
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_6d1c452145103605abc046ca95c29d9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1030 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda |
title |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda |
spellingShingle |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda Plan de mejora Planificación estratégica Productividad Relaciones con el cliente Restaurantes Improvement plan |
title_short |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda |
title_full |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda |
title_fullStr |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda |
title_full_unstemmed |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda |
title_sort |
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mejora |
topic |
Plan de mejora Planificación estratégica Productividad Relaciones con el cliente Restaurantes Improvement plan |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Productividad Relaciones con el cliente Restaurantes |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Improvement plan |
description |
El Restaurante Casa Mujer Villa Águeda hace parte del sector de restaurantes de comida especializada, enfocada en la gastronomía de alimentos tipo parrilla, conforma según sus características el sector de restaurantes campestres de la ciudad de Bogotá, abrió las puertas como una empresa sin ánimo de lucro encaminada a la proyección social y cultural de la región del municipio de Chocontá teniendo como eje la arquitectura de una casa en forma de mujer. Ante el auge y visitas frecuentes de los turistas de la zona, la empresa se ve en la imperiosa necesidad de crear una idea de negocio que fuera complementaria con los servicios que ofrecía y generara utilidades que permitieran su sostenimiento; En el año 2018 se da apertura al servicio de restaurante, el cual genera un gran impacto en el sector de comida típica campestre pero no alcanza las metas de rentabilidad proyectadas por la empresa lo que lleva al cierre temporal. Los objetivos de este trabajo son en primera instancia identificar a través de herramientas de diagnóstico cuales han sido los motivos de mayor valor que han llevado a este resultado poco favorable para la empresa. En segunda medida diseñar e implementar un plan de mejora que permita la captación de clientes y por ende el aumento de las ventas. Con el desarrollo del plan de mejora se busca proyectar un programa estratégico con tácticas asertivas y reales que permitan ponerlo en marcha, evaluar su rendimiento y lograr las metas de sostenibilidad de la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-30T20:23:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-30T20:23:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-08-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1030 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1030 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/8/RinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/9/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/10/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/11/RinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/12/RinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86ce3977069ab135601ae10a7058570e c1efe8e24d7281448e873be30ea326ff b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 2bb4a02e2dc346403bdc88657963b025 54cffb22e0d1359798efae60a7566d39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732302599159808 |
spelling |
Neira, JairoRincon Pinzon, Eleasar Julian OrlandoLeon Rincon, Luis CarlosVillamil, Raul Andres2019-08-30T20:23:10Z2019-08-30T20:23:10Z2019-08-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1030El Restaurante Casa Mujer Villa Águeda hace parte del sector de restaurantes de comida especializada, enfocada en la gastronomía de alimentos tipo parrilla, conforma según sus características el sector de restaurantes campestres de la ciudad de Bogotá, abrió las puertas como una empresa sin ánimo de lucro encaminada a la proyección social y cultural de la región del municipio de Chocontá teniendo como eje la arquitectura de una casa en forma de mujer. Ante el auge y visitas frecuentes de los turistas de la zona, la empresa se ve en la imperiosa necesidad de crear una idea de negocio que fuera complementaria con los servicios que ofrecía y generara utilidades que permitieran su sostenimiento; En el año 2018 se da apertura al servicio de restaurante, el cual genera un gran impacto en el sector de comida típica campestre pero no alcanza las metas de rentabilidad proyectadas por la empresa lo que lleva al cierre temporal. Los objetivos de este trabajo son en primera instancia identificar a través de herramientas de diagnóstico cuales han sido los motivos de mayor valor que han llevado a este resultado poco favorable para la empresa. En segunda medida diseñar e implementar un plan de mejora que permita la captación de clientes y por ende el aumento de las ventas. Con el desarrollo del plan de mejora se busca proyectar un programa estratégico con tácticas asertivas y reales que permitan ponerlo en marcha, evaluar su rendimiento y lograr las metas de sostenibilidad de la empresa.The Villa Águeda House Woman Restaurant is part of the specialized food restaurant sector, focused on grilled food gastronomy, according to its characteristics the rural restaurant sector of the city of Bogotá, opened the doors as a non-profit company directed to the social and cultural projection of the region of the municipality of Chocontá having as axis the architecture of a house in the shape of a woman. Given the boom and frequent visits of tourists in the area, the company is in the imperative need to create a business idea that would be complementary to the services it offered and generate profits that would support it; In 2018 the restaurant service is opened, which generates a great impact in the typical rural food sector but does not reach the profitability goals projected by the company, which leads to temporary closure. The objectives of this work are firstly to identify, through diagnostic tools, which have been the motives of greatest value that have led to this unfavorable result for the company. Second, design and implement an improvement plan that allows the capture of customers and therefore the increase in sales. With the development of the improvement plan seeks to project a strategic program with assertive and real tactics that allow to put it in motion, evaluate its performance and achieve the goals of sustainability of the company.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPlan de mejoraPlanificación estratégicaProductividadRelaciones con el clienteRestaurantesImprovement planDiseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águedainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdfRinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdfapplication/pdf381925http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/8/RinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf86ce3977069ab135601ae10a7058570eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/9/license_rdfc1efe8e24d7281448e873be30ea326ffMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/10/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD510TEXTRinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.txtRinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain72096http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/11/RinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.txt2bb4a02e2dc346403bdc88657963b025MD511THUMBNAILRinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.jpgRinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1198http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1030/12/RinconPinzon-EleasarJulian-2019.pdf.jpg54cffb22e0d1359798efae60a7566d39MD512123456789/1030oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10302019-09-17 05:39:13.69Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |