Estudio de viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción de jeans personalizados

El objetivo de este documento es determinar la viabilidad que tiene la creación de una empresa dedicada a la producción de jeans personalizados. Para lo cual se realizó un estudio de mercado, técnico, organizacional, legal, de marketing, financiero, de viabilidad socioeconómico y ambiental, que perm...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/680
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/680
Palabra clave:
Estudio mercado
Estudio técnico
Estudio organizacional
Estudio legal
Plan de marketing
Estudio financiero
Creación de empresas
Producción
Vestuario
Productividad
Competitividad
Market study
Technical study
Organizational study
Legal study
Marketing plan
Financial study
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este documento es determinar la viabilidad que tiene la creación de una empresa dedicada a la producción de jeans personalizados. Para lo cual se realizó un estudio de mercado, técnico, organizacional, legal, de marketing, financiero, de viabilidad socioeconómico y ambiental, que permitió identificar la población objetivo, la demanda que tendría el producto, los requerimientos no solo a nivel de talento humano sino también de recursos económicos y de infraestructura representados en la inversión que requiere para su ejecución, con el desarrollo del trabajo se logró identificar las estrategias de marketing más idóneas para dar a conocer la empresa y determinar el impacto que el proyecto podría generar en el ambiente. Finalmente, se realizó la evaluación financiera que junto a los demás elementos dio como resultado la factibilidad para el proyecto.