Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/819
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819
- Palabra clave:
- Cultura Otaku
Anime y Manga
E Commerce
Social Commerce
Ocio
Marketing
Estudio de mercado
Economía de mercado
Otaku Culture
Anime and Manga
E commerce
Social Commerce
Leisure
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_678d11c5961b0152904c8c79aa7d0793 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/819 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
title |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. Cultura Otaku Anime y Manga E Commerce Social Commerce Ocio Marketing Estudio de mercado Economía de mercado Otaku Culture Anime and Manga E commerce Social Commerce Leisure |
title_short |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
title_full |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suarez Rache, Jose Julian |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cultura Otaku Anime y Manga E Commerce Social Commerce Ocio |
topic |
Cultura Otaku Anime y Manga E Commerce Social Commerce Ocio Marketing Estudio de mercado Economía de mercado Otaku Culture Anime and Manga E commerce Social Commerce Leisure |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Economía de mercado |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Otaku Culture Anime and Manga E commerce Social Commerce Leisure |
description |
El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y cuantitativo establecido por entrevistas y encuestas para el desarrollo de estrategias óptimas. Por último se determinarán presupuestos de venta, del plan de Marketing, planes de inversión e indicadores para medir la efectividad. Por último, con base en los hallazgos hechos en la investigación se determina la viabilidad de las estrategias. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-08T20:38:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-08T20:38:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-03-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/1/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/4/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/5/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/6/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/7/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cccb988b4100917e2680fdd9ee5cac63 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b a1d9d3ceb31a45b81da3ca8536022660 576d25ed358a50685ba26ffc6b1b1157 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732313236963328 |
spelling |
Suarez Rache, Jose JulianOrjuela Arjona, Robinson Alexander2019-05-08T20:38:58Z2019-05-08T20:38:58Z2019-03-27http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y cuantitativo establecido por entrevistas y encuestas para el desarrollo de estrategias óptimas. Por último se determinarán presupuestos de venta, del plan de Marketing, planes de inversión e indicadores para medir la efectividad. Por último, con base en los hallazgos hechos en la investigación se determina la viabilidad de las estrategias.The marketing plan is about analyze the effectiveness and direction of the strategies in the Otaku culture, people with a particular like for the animation and the Japanese comic. The environment of the business will be analyzed. Also there will be done a qualitative and quantitative analysis established by interviews and surveys for the development of ideal strategies. Finally there will decide budgets of sale, of the marketing plan, plans of investment and indicators to measure the effectiveness. Finally, with base in the finds done in the investigation the viability of the strategies decides.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICultura OtakuAnime y MangaE CommerceSocial CommerceOcioMarketingEstudio de mercadoEconomía de mercadoOtaku CultureAnime and MangaE commerceSocial CommerceLeisureDiseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdfOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdfapplication/pdf3790377http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/1/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdfcccb988b4100917e2680fdd9ee5cac63MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/4/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/5/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD55TEXTOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txtOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain152399http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/6/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txta1d9d3ceb31a45b81da3ca8536022660MD56THUMBNAILOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpgOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1171http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/7/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpg576d25ed358a50685ba26ffc6b1b1157MD57123456789/819oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8192019-09-17 06:00:56.431Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |