Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.

El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/819
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819
Palabra clave:
Cultura Otaku
Anime y Manga
E Commerce
Social Commerce
Ocio
Marketing
Estudio de mercado
Economía de mercado
Otaku Culture
Anime and Manga
E commerce
Social Commerce
Leisure
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_678d11c5961b0152904c8c79aa7d0793
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/819
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
title Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
Cultura Otaku
Anime y Manga
E Commerce
Social Commerce
Ocio
Marketing
Estudio de mercado
Economía de mercado
Otaku Culture
Anime and Manga
E commerce
Social Commerce
Leisure
title_short Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
title_full Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
title_sort Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suarez Rache, Jose Julian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cultura Otaku
Anime y Manga
E Commerce
Social Commerce
Ocio
topic Cultura Otaku
Anime y Manga
E Commerce
Social Commerce
Ocio
Marketing
Estudio de mercado
Economía de mercado
Otaku Culture
Anime and Manga
E commerce
Social Commerce
Leisure
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Economía de mercado
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Otaku Culture
Anime and Manga
E commerce
Social Commerce
Leisure
description El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y cuantitativo establecido por entrevistas y encuestas para el desarrollo de estrategias óptimas. Por último se determinarán presupuestos de venta, del plan de Marketing, planes de inversión e indicadores para medir la efectividad. Por último, con base en los hallazgos hechos en la investigación se determina la viabilidad de las estrategias.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-08T20:38:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-08T20:38:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-03-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/1/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/4/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/5/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/6/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/7/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cccb988b4100917e2680fdd9ee5cac63
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
a1d9d3ceb31a45b81da3ca8536022660
576d25ed358a50685ba26ffc6b1b1157
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020510526210048
spelling Suarez Rache, Jose JulianOrjuela Arjona, Robinson Alexander2019-05-08T20:38:58Z2019-05-08T20:38:58Z2019-03-27http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y cuantitativo establecido por entrevistas y encuestas para el desarrollo de estrategias óptimas. Por último se determinarán presupuestos de venta, del plan de Marketing, planes de inversión e indicadores para medir la efectividad. Por último, con base en los hallazgos hechos en la investigación se determina la viabilidad de las estrategias.The marketing plan is about analyze the effectiveness and direction of the strategies in the Otaku culture, people with a particular like for the animation and the Japanese comic. The environment of the business will be analyzed. Also there will be done a qualitative and quantitative analysis established by interviews and surveys for the development of ideal strategies. Finally there will decide budgets of sale, of the marketing plan, plans of investment and indicators to measure the effectiveness. Finally, with base in the finds done in the investigation the viability of the strategies decides.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICultura OtakuAnime y MangaE CommerceSocial CommerceOcioMarketingEstudio de mercadoEconomía de mercadoOtaku CultureAnime and MangaE commerceSocial CommerceLeisureDiseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdfOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdfapplication/pdf3790377http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/1/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdfcccb988b4100917e2680fdd9ee5cac63MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/4/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/5/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD55TEXTOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txtOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain152399http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/6/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.txta1d9d3ceb31a45b81da3ca8536022660MD56THUMBNAILOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpgOrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1171http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/819/7/OrjuelaArjona-RobinsonAlexander-2019.pdf.jpg576d25ed358a50685ba26ffc6b1b1157MD57123456789/819oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8192019-09-17 06:00:56.431Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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