Diseño de un plan de marketing para la tienda Kyandi Store dirigida a la cultura otaku.

El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/819
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/819
Palabra clave:
Cultura Otaku
Anime y Manga
E Commerce
Social Commerce
Ocio
Marketing
Estudio de mercado
Economía de mercado
Otaku Culture
Anime and Manga
E commerce
Social Commerce
Leisure
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan de Marketing tiene por objeto analizar la efectividad de dirigir sus estrategias a la cultura Otaku, personas con un gusto particular por la animación y el comic japonés. Se hará un análisis del micro y macro entorno en cuanto al modelo de negocio. También se hará un análisis cualitativo y cuantitativo establecido por entrevistas y encuestas para el desarrollo de estrategias óptimas. Por último se determinarán presupuestos de venta, del plan de Marketing, planes de inversión e indicadores para medir la efectividad. Por último, con base en los hallazgos hechos en la investigación se determina la viabilidad de las estrategias.