Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1019
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019
- Palabra clave:
- Objetivo
Analisis
Posicionamiento
Participacion en el mercado
Necesidades
Clientes
Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Mercado
Objetive
Analysis
Positioning
Market share
Needs
Customers
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
uniagusti2_65e842e6398e92c71d036435c0493d13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1019 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda |
title |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda |
spellingShingle |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda Objetivo Analisis Posicionamiento Participacion en el mercado Necesidades Clientes Marketing Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Mercado Objetive Analysis Positioning Market share Needs Customers |
title_short |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda |
title_full |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda |
title_fullStr |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda |
title_sort |
Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo Suarez Rache, José Julián |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Objetivo Analisis Posicionamiento Participacion en el mercado Necesidades Clientes |
topic |
Objetivo Analisis Posicionamiento Participacion en el mercado Necesidades Clientes Marketing Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Mercado Objetive Analysis Positioning Market share Needs Customers |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento del producto Posicionamiento (Publicidad) Mercado |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Objetive Analysis Positioning Market share Needs Customers |
description |
El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo de la empresa identificando su estado real y así determinar las estrategias más adecuadas para lograr los objetivos planeados. Dentro del análisis, fue necesario realizar encuestas para determinar las necesidades de los clientes potenciales, arrojando como resultado que el target point de la empresa se debe modificar para enfocar los esfuerzos en un segmento que tiene mayor interés por los servicios que se prestan atrayendo a la mayor cantidad de clientes y generando acciones de recompra en clientes de la academia |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T23:35:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T23:35:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/1/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/2/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/3/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/4/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d8186abd934f09d7f58f88131c3a744 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b a4742e01adbc2603f70a0544fed75d40 2a138e16f522c75573837104fd12098c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732295106035712 |
spelling |
Neira Guevara, Jairo Suarez Rache, José JuliánMerchan Jimenez, Isnaldo ErleyMelo Walduraga, Yinet Rocio2019-08-27T23:35:07Z2019-08-27T23:35:07Z2019-07-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo de la empresa identificando su estado real y así determinar las estrategias más adecuadas para lograr los objetivos planeados. Dentro del análisis, fue necesario realizar encuestas para determinar las necesidades de los clientes potenciales, arrojando como resultado que el target point de la empresa se debe modificar para enfocar los esfuerzos en un segmento que tiene mayor interés por los servicios que se prestan atrayendo a la mayor cantidad de clientes y generando acciones de recompra en clientes de la academiaThe central objective of the document is to determine the positioning strategies that can be used to achieve the Colombian Academy of Security Professionals. Increase your participation in the Bogota-level market, to carry it out. The identification of the company. Within the analysis, it was necessary to carry out a survey to determine the needs of the clients that were sent as a result that the objective of the company must be done to focus the efforts on a segment that has greater interest in the services that are provided, attracting the Greater number of clients and generating repurchase actions in clients of the academyapplication/pdfspainstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIObjetivoAnalisisPosicionamientoParticipacion en el mercadoNecesidadesClientesMarketingPosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)MercadoObjetiveAnalysisPositioningMarket shareNeedsCustomersEstrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltdainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdfMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdfEstrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltdaapplication/pdf1299887http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/1/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf0d8186abd934f09d7f58f88131c3a744MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/2/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD52TEXTMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txtMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain62867http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/3/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txta4742e01adbc2603f70a0544fed75d40MD53THUMBNAILMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpgMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1176http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/4/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpg2a138e16f522c75573837104fd12098cMD54123456789/1019oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10192019-09-17 05:40:45.171Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |