Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda

El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1019
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019
Palabra clave:
Objetivo
Analisis
Posicionamiento
Participacion en el mercado
Necesidades
Clientes
Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Mercado
Objetive
Analysis
Positioning
Market share
Needs
Customers
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id uniagusti2_65e842e6398e92c71d036435c0493d13
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1019
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
title Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
spellingShingle Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
Objetivo
Analisis
Posicionamiento
Participacion en el mercado
Necesidades
Clientes
Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Mercado
Objetive
Analysis
Positioning
Market share
Needs
Customers
title_short Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
title_full Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
title_fullStr Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
title_full_unstemmed Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
title_sort Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
Suarez Rache, José Julián
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Objetivo
Analisis
Posicionamiento
Participacion en el mercado
Necesidades
Clientes
topic Objetivo
Analisis
Posicionamiento
Participacion en el mercado
Necesidades
Clientes
Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Mercado
Objetive
Analysis
Positioning
Market share
Needs
Customers
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Mercado
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Objetive
Analysis
Positioning
Market share
Needs
Customers
description El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo de la empresa identificando su estado real y así determinar las estrategias más adecuadas para lograr los objetivos planeados. Dentro del análisis, fue necesario realizar encuestas para determinar las necesidades de los clientes potenciales, arrojando como resultado que el target point de la empresa se debe modificar para enfocar los esfuerzos en un segmento que tiene mayor interés por los servicios que se prestan atrayendo a la mayor cantidad de clientes y generando acciones de recompra en clientes de la academia
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T23:35:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T23:35:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/1/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/2/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/3/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/4/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d8186abd934f09d7f58f88131c3a744
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
a4742e01adbc2603f70a0544fed75d40
2a138e16f522c75573837104fd12098c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732295106035712
spelling Neira Guevara, Jairo Suarez Rache, José JuliánMerchan Jimenez, Isnaldo ErleyMelo Walduraga, Yinet Rocio2019-08-27T23:35:07Z2019-08-27T23:35:07Z2019-07-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo de la empresa identificando su estado real y así determinar las estrategias más adecuadas para lograr los objetivos planeados. Dentro del análisis, fue necesario realizar encuestas para determinar las necesidades de los clientes potenciales, arrojando como resultado que el target point de la empresa se debe modificar para enfocar los esfuerzos en un segmento que tiene mayor interés por los servicios que se prestan atrayendo a la mayor cantidad de clientes y generando acciones de recompra en clientes de la academiaThe central objective of the document is to determine the positioning strategies that can be used to achieve the Colombian Academy of Security Professionals. Increase your participation in the Bogota-level market, to carry it out. The identification of the company. Within the analysis, it was necessary to carry out a survey to determine the needs of the clients that were sent as a result that the objective of the company must be done to focus the efforts on a segment that has greater interest in the services that are provided, attracting the Greater number of clients and generating repurchase actions in clients of the academyapplication/pdfspainstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIObjetivoAnalisisPosicionamientoParticipacion en el mercadoNecesidadesClientesMarketingPosicionamiento del productoPosicionamiento (Publicidad)MercadoObjetiveAnalysisPositioningMarket shareNeedsCustomersEstrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltdainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdfMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdfEstrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltdaapplication/pdf1299887http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/1/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf0d8186abd934f09d7f58f88131c3a744MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/2/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD52TEXTMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txtMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain62867http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/3/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.txta4742e01adbc2603f70a0544fed75d40MD53THUMBNAILMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpgMerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1176http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1019/4/MerchanJimenez-IsnaldoErley-2019.pdf.jpg2a138e16f522c75573837104fd12098cMD54123456789/1019oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10192019-09-17 05:40:45.171Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=