Estrategias de Posicionamiento para la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda

El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1019
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1019
Palabra clave:
Objetivo
Analisis
Posicionamiento
Participacion en el mercado
Necesidades
Clientes
Marketing
Posicionamiento del producto
Posicionamiento (Publicidad)
Mercado
Objetive
Analysis
Positioning
Market share
Needs
Customers
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El objetivo central del documento es determinar las estrategias de posicionamiento que se pueden utilizar para lograr que la Academia Colombiana de Profesionales en Seguridad Ltda aumente su participación en el mercado a nivel Bogotá, para llevar a cabo esto se realizó un análisis interno y externo de la empresa identificando su estado real y así determinar las estrategias más adecuadas para lograr los objetivos planeados. Dentro del análisis, fue necesario realizar encuestas para determinar las necesidades de los clientes potenciales, arrojando como resultado que el target point de la empresa se debe modificar para enfocar los esfuerzos en un segmento que tiene mayor interés por los servicios que se prestan atrayendo a la mayor cantidad de clientes y generando acciones de recompra en clientes de la academia