Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS.
La Comercializadora Montgreen S.A.S. es una sociedad bajo el modelo de Sociedades por Acciones Simplificada (SAS), se creó en Bogotá (Colombia) hace diez años, Dicha empresa quiere hacer un estudio para la ejecución de la norma ISO 9001: 2015. La mayoría de las empresas del mundo, grandes o pequeñas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1464
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1464
- Palabra clave:
- Norma
Calidad
CRM
Marketing
Eficiencia
Eficacia
Calidad
Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Control de procesos
Rule
Quality
CRM
Marketing
Efficiency
Effectiveness
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_644b87b50e2358764c009e4f05e4a07d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1464 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. |
title |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. |
spellingShingle |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. Norma Calidad CRM Marketing Eficiencia Eficacia Calidad Control de calidad Aseguramiento de la calidad Control de procesos Rule Quality CRM Marketing Efficiency Effectiveness |
title_short |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. |
title_full |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. |
title_fullStr |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. |
title_sort |
Propuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camacho Camacho, Hernando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Norma Calidad CRM Marketing Eficiencia Eficacia |
topic |
Norma Calidad CRM Marketing Eficiencia Eficacia Calidad Control de calidad Aseguramiento de la calidad Control de procesos Rule Quality CRM Marketing Efficiency Effectiveness |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Control de calidad Aseguramiento de la calidad Control de procesos |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Rule Quality CRM Marketing Efficiency Effectiveness |
description |
La Comercializadora Montgreen S.A.S. es una sociedad bajo el modelo de Sociedades por Acciones Simplificada (SAS), se creó en Bogotá (Colombia) hace diez años, Dicha empresa quiere hacer un estudio para la ejecución de la norma ISO 9001: 2015. La mayoría de las empresas del mundo, grandes o pequeñas, deben tener todo su sistema de calidad con base en las normas ISO serie 9001, cuya última actualización se realizó en el año 2015 en donde se verifica su capacidad para proveer productos y servicios que suplan las necesidades de sus clientes, además de tener en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables en el medio, en la cual se mueve la compañía. Esta sirve para aumentar la satisfacción del cliente mediante mejoras de los procesos, contando con el mejor equipo humano, y en donde se debe estar debidamente calificado para la evaluación de conformidad con todos los procesos productivos, administrativos y comerciales. En este trabajo integrador se abordará todos y cada uno de los lineamientos de las normas ISO 9001:2015 para aplicarlos a la Comercializadora Montgreen S.A.S. y así obtener algunas ventajas como son bajos costos en la materia prima, mayor rentabilidad y siempre apuntar hacia la mejora continua de todos los procesos, partes interesadas y los indicadores de gestión. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-28T16:16:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-28T16:16:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1464 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1464 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/1/SalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/7/SalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/8/SalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e54afb25f18d94c46fda62aaa36c32d 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b e361cd566d737bfd54e204fafa8b86c0 a4ec3ea5cbffc93699341506babd4d7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732290483912704 |
spelling |
Camacho Camacho, HernandoSalamanca-Báez, María Isabel2020-11-28T16:16:30Z2020-11-28T16:16:30Z2020-11-28http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1464La Comercializadora Montgreen S.A.S. es una sociedad bajo el modelo de Sociedades por Acciones Simplificada (SAS), se creó en Bogotá (Colombia) hace diez años, Dicha empresa quiere hacer un estudio para la ejecución de la norma ISO 9001: 2015. La mayoría de las empresas del mundo, grandes o pequeñas, deben tener todo su sistema de calidad con base en las normas ISO serie 9001, cuya última actualización se realizó en el año 2015 en donde se verifica su capacidad para proveer productos y servicios que suplan las necesidades de sus clientes, además de tener en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables en el medio, en la cual se mueve la compañía. Esta sirve para aumentar la satisfacción del cliente mediante mejoras de los procesos, contando con el mejor equipo humano, y en donde se debe estar debidamente calificado para la evaluación de conformidad con todos los procesos productivos, administrativos y comerciales. En este trabajo integrador se abordará todos y cada uno de los lineamientos de las normas ISO 9001:2015 para aplicarlos a la Comercializadora Montgreen S.A.S. y así obtener algunas ventajas como son bajos costos en la materia prima, mayor rentabilidad y siempre apuntar hacia la mejora continua de todos los procesos, partes interesadas y los indicadores de gestión.The Comercializadora Montgreen S.A.S. It is a company under the Simplified Stock Companies (SAS) model, it was created in Bogotá (Colombia) ten years ago, This company wants to carry out a study for the implementation of the ISO 9001: 2015 standard. Most of the world's companies, large or small, must have their entire quality system based on the ISO 9001 series, the last update of which was carried out in 2015, where their ability to provide products and services that meet the needs of its clients, in addition to taking into account all the legal and regulatory requirements applicable in the environment, in which the company operates. This serves to increase customer satisfaction through process improvements, counting on the best human team, and where they must be duly qualified for the evaluation in accordance with all production, administrative and commercial processes. In this integrative work, each and every one of the guidelines of the ISO 9001: 2015 standards will be addressed to apply them to Comercializadora Montgreen S.A.S. and thus obtain some advantages such as low costs in raw materials, greater profitability and always aiming towards continuous improvement of all processes, stakeholders and management indicators.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARINormaCalidadCRMMarketingEficienciaEficaciaCalidadControl de calidadAseguramiento de la calidadControl de procesosRuleQualityCRMMarketingEfficiencyEffectivenessPropuesta para Implementar el Sistema de Gestión de Calidad en la Comercializadora Montgreen SAS.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdfSalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdfapplication/pdf2340350http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/1/SalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf4e54afb25f18d94c46fda62aaa36c32dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/5/license_rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTSalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.txtSalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain102114http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/7/SalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.txte361cd566d737bfd54e204fafa8b86c0MD57THUMBNAILSalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.jpgSalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1746http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1464/8/SalamancaBaez-MariaIsabel-2020.pdf.jpga4ec3ea5cbffc93699341506babd4d7bMD58123456789/1464oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/14642020-11-29 11:00:53.691Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |