Mejora de proveedores para la empresa Marmara Spa

Marmara Spa es una empresa dedicada a brindar servicios de cuidado personal, y relajación enfocados a parejas que deseen un lugar agradable y tranquilo las cuales quieran celebrar fechas especiales, proporcionándoles locaciones cómodas y totalmente privadas, que les permita un grado de relajación y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1220
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1220
Palabra clave:
Proveedores
Necesidades
Requerimientos
Crecimiento
Servicio al cliente
Empresa
Servicio al cliente
Gestión de ventas
Gestión de empresas
Suppliers
Needs
Requirements
Growth
Customer service
Company
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Marmara Spa es una empresa dedicada a brindar servicios de cuidado personal, y relajación enfocados a parejas que deseen un lugar agradable y tranquilo las cuales quieran celebrar fechas especiales, proporcionándoles locaciones cómodas y totalmente privadas, que les permita un grado de relajación y comodidad, que ningún otra empresa les pueda ofrecer, contando con equipos y mano de obra de gran nivel de calidad y tecnicidad, que dan como resultado un servicio incomparable, satisfaciendo los requisitos a medida de sus clientes; Aunque su servicio y atención al cliente , son excelentes, cuenta con falencias organizacionales y de estrategia que no permiten a la empresa tener un norte definido, lo cual conlleva a que la organización vea su crecimiento rezagado y perdiendo parte de su mercado, cediendo terreno ante la competencia, que más tarde le costara recuperar. Con la intervención que se planea hacerle a la compañía, se pretende realizar un cambio de proveedores que cumplan con las necesidades y requerimientos de la organización, por medio de un exhaustivo análisis, y con herramientas como análisis Pestel y cinco (5) fuerzas de Porter, arrojando como resultado, nuevos y mejorados proveedores, que cumplan las condiciones de la organización y contribuyan al continuo crecimiento de la misma.