Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S.
La propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 módulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una solución de mejora continua a sus procesos y un ser...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/983
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983
- Palabra clave:
- Calidad
Vigilancia
Seguridad
Tecnología
Neuromarketing
Competitividad
Responsabilidad
Excelencia
Mejora
Clientes
Auditoría
Calidad
ISO
Normalización
Normas de calidad
Quality
monitoringM
Security
Technology
Neuromarketing
Competitiveness
Responsibility
Excellence
Improvement
Clients
Audit
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_62016144a93a0db84adb1369a5923289 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/983 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. |
title |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. Calidad Vigilancia Seguridad Tecnología Neuromarketing Competitividad Responsabilidad Excelencia Mejora Clientes Auditoría Calidad ISO Normalización Normas de calidad Quality monitoringM Security Technology Neuromarketing Competitiveness Responsibility Excellence Improvement Clients Audit |
title_short |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. |
title_full |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. |
title_sort |
Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camacho Camacho, Hernando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Vigilancia Seguridad Tecnología Neuromarketing Competitividad Responsabilidad Excelencia Mejora Clientes Auditoría |
topic |
Calidad Vigilancia Seguridad Tecnología Neuromarketing Competitividad Responsabilidad Excelencia Mejora Clientes Auditoría Calidad ISO Normalización Normas de calidad Quality monitoringM Security Technology Neuromarketing Competitiveness Responsibility Excellence Improvement Clients Audit |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Calidad ISO Normalización Normas de calidad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality monitoringM Security Technology Neuromarketing Competitiveness Responsibility Excellence Improvement Clients Audit |
description |
La propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 módulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una solución de mejora continua a sus procesos y un servicio más eficiente y completo a sus clientes y grupos de interés. Dentro de los módulos que componen el presente trabajo, están los siguientes: Diseño y gestión de procesos, Neuromarketing, Calidad Competitividad e innovación, Verificación estratégica de la calidad, Calidad y responsabilidad social empresarial, Excelencia Directiva, Seguimiento y medición de la calidad, Mejora Continua y Consultoría Organizacional. Cada módulo contiene un análisis sobre las actividades que ejerce la empresa para fortalecer su negocio y su existencia en el mercado. Se contempla el Sistema de Gestión de Calidad como una oportunidad de mejora para la empresa y un valor agregado para ofrecer a los clientes, fidelizarlos y mantenerlos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-14T16:35:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-14T16:35:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-08-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/1/BarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/4/BarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/5/BarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 593bddb1bb4eb6ea058b39b39cea4c82 c5d4c3b02fc090874eb2afc2c705bed3 3a60d92a2c22b30871ff8f1d97b1fd84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732285859692544 |
spelling |
Camacho Camacho, HernandoBarahona Dueñas, BelkysAldana Velandia, Jessica KarolainRamos Martínez, Cristian Camilo2019-08-14T16:35:31Z2019-08-14T16:35:31Z2019-08-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983La propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 módulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una solución de mejora continua a sus procesos y un servicio más eficiente y completo a sus clientes y grupos de interés. Dentro de los módulos que componen el presente trabajo, están los siguientes: Diseño y gestión de procesos, Neuromarketing, Calidad Competitividad e innovación, Verificación estratégica de la calidad, Calidad y responsabilidad social empresarial, Excelencia Directiva, Seguimiento y medición de la calidad, Mejora Continua y Consultoría Organizacional. Cada módulo contiene un análisis sobre las actividades que ejerce la empresa para fortalecer su negocio y su existencia en el mercado. Se contempla el Sistema de Gestión de Calidad como una oportunidad de mejora para la empresa y un valor agregado para ofrecer a los clientes, fidelizarlos y mantenerlos.The proposal for the implementation of the Quality Management System based on ISO 9001: 2015, in the SEGURIDAD JBC S.A.S Company, contains approximately 9 modules that worked and developed in order to provide an organization with a solution of continuous improvement to its processes and a more efficient and comprehensive service to their customers and interest groups. Within the modules that make up the present work, there are the following: Design and management of processes, neuromarketing, quality, competitiveness and innovation, strategic verification of the quality, quality and corporate social responsibility, management excellence, monitoring and measurement of quality, continuous improvement and organizational consultancy. Each module contains an analysis of the activities of the company to strengthen its business and its existence in the market. The Quality Management System is seen as an opportunity for improvement for the company and an added value for the customers, make them loyal and keep them.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCalidadVigilanciaSeguridadTecnologíaNeuromarketingCompetitividadResponsabilidadExcelenciaMejoraClientesAuditoríaCalidadISONormalizaciónNormas de calidadQualitymonitoringMSecurityTechnologyNeuromarketingCompetitivenessResponsibilityExcellenceImprovementClientsAuditPropuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8907http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/2/license_rdfc07b6daef3dbee864bf87e6aa836cde2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53ORIGINALBarahonaDuenas-Belkys-2019.pdfBarahonaDuenas-Belkys-2019.pdfapplication/pdf2618468http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/1/BarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf593bddb1bb4eb6ea058b39b39cea4c82MD51TEXTBarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.txtBarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain156752http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/4/BarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.txtc5d4c3b02fc090874eb2afc2c705bed3MD54THUMBNAILBarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.jpgBarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1210http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/983/5/BarahonaDuenas-Belkys-2019.pdf.jpg3a60d92a2c22b30871ff8f1d97b1fd84MD55123456789/983oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9832019-09-17 05:28:59.697Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |