Propuesta para la implementación de una estructura de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S.

La propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 módulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una solución de mejora continua a sus procesos y un ser...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/983
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983
Palabra clave:
Calidad
Vigilancia
Seguridad
Tecnología
Neuromarketing
Competitividad
Responsabilidad
Excelencia
Mejora
Clientes
Auditoría
Calidad
ISO
Normalización
Normas de calidad
Quality
monitoringM
Security
Technology
Neuromarketing
Competitiveness
Responsibility
Excellence
Improvement
Clients
Audit
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:La propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 módulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una solución de mejora continua a sus procesos y un servicio más eficiente y completo a sus clientes y grupos de interés. Dentro de los módulos que componen el presente trabajo, están los siguientes: Diseño y gestión de procesos, Neuromarketing, Calidad Competitividad e innovación, Verificación estratégica de la calidad, Calidad y responsabilidad social empresarial, Excelencia Directiva, Seguimiento y medición de la calidad, Mejora Continua y Consultoría Organizacional. Cada módulo contiene un análisis sobre las actividades que ejerce la empresa para fortalecer su negocio y su existencia en el mercado. Se contempla el Sistema de Gestión de Calidad como una oportunidad de mejora para la empresa y un valor agregado para ofrecer a los clientes, fidelizarlos y mantenerlos.