Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento
El propósito del documento es el desarrollo y planteamiento de un plan de mejora empresarial en el caso específico de la empresa productora de alimentos saludables Inovamarket S.A.S y su marca comercial Anashi Market. Para esto se realizó un proceso de diagnóstico enfocado a la investigación de la e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1331
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1331
- Palabra clave:
- Digital
Plan de mejora
Alimentos saludables
Marketing
Plan estratégico
Publicidad y promoción
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Digital
Improvement plan
Healthy food
Marketing
Strategic plan
Advertising and promotion
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_619620fdded1cc62df9f9adb15b20317 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1331 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento |
title |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento |
spellingShingle |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento Digital Plan de mejora Alimentos saludables Marketing Plan estratégico Publicidad y promoción Marketing Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Digital Improvement plan Healthy food Marketing Strategic plan Advertising and promotion |
title_short |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento |
title_full |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento |
title_fullStr |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento |
title_full_unstemmed |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento |
title_sort |
Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Digital Plan de mejora Alimentos saludables Marketing Plan estratégico Publicidad y promoción |
topic |
Digital Plan de mejora Alimentos saludables Marketing Plan estratégico Publicidad y promoción Marketing Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto Digital Improvement plan Healthy food Marketing Strategic plan Advertising and promotion |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Posicionamiento del producto |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Digital Improvement plan Healthy food Marketing Strategic plan Advertising and promotion |
description |
El propósito del documento es el desarrollo y planteamiento de un plan de mejora empresarial en el caso específico de la empresa productora de alimentos saludables Inovamarket S.A.S y su marca comercial Anashi Market. Para esto se realizó un proceso de diagnóstico enfocado a la investigación de la empresa y a la investigación de mercados con el fin de encontrar la mayor problemática, luego se realizó un proceso investigativo con el fin de obtener referencias en lo que respecta a la realización y desarrollo de un plan de mejora y por último se desarrolló una propuesta en términos estratégicos, tácticos y financieros para solucionar la problemática. Se determinó que la principal problemática que afecta a la empresa es la inexistencia de la misma y de su marca comercial en medios digitales, también se encontró el auge que actualmente tiene el sector del que hace parte la empresa, y se pudieron apreciar los efectos que produjo a nivel empresarial la pandemia del COVID-19. Todo esto en conjunto, permitió el desarrollo de la propuesta que busca en términos generales la incursión y aprovechamiento de los medios digitales con el fin de mejorar el posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-18T04:33:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-18T04:33:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-07-25 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1331 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1331 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/1/QuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/4/QuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/5/QuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 7d2b4d825908d773fcb53e69c51d8276 754c71d2001dc721822774ea2b98ad74 4eb722cf665ebbd9a83e5d9d3cad7063 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732289246593024 |
spelling |
Ávila Castañeda, Ángel LeonardoFigueroa-Díaz, Duván SebastiánQuintero-Sierra, Cristhian David2020-08-18T04:33:41Z2020-08-18T04:33:41Z2020-07-25http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1331El propósito del documento es el desarrollo y planteamiento de un plan de mejora empresarial en el caso específico de la empresa productora de alimentos saludables Inovamarket S.A.S y su marca comercial Anashi Market. Para esto se realizó un proceso de diagnóstico enfocado a la investigación de la empresa y a la investigación de mercados con el fin de encontrar la mayor problemática, luego se realizó un proceso investigativo con el fin de obtener referencias en lo que respecta a la realización y desarrollo de un plan de mejora y por último se desarrolló una propuesta en términos estratégicos, tácticos y financieros para solucionar la problemática. Se determinó que la principal problemática que afecta a la empresa es la inexistencia de la misma y de su marca comercial en medios digitales, también se encontró el auge que actualmente tiene el sector del que hace parte la empresa, y se pudieron apreciar los efectos que produjo a nivel empresarial la pandemia del COVID-19. Todo esto en conjunto, permitió el desarrollo de la propuesta que busca en términos generales la incursión y aprovechamiento de los medios digitales con el fin de mejorar el posicionamiento.The document purpose is the development and approach of a business improvement plan in the specific case of producer healthy foods company Inovamarket S.A.S and its commercial brand Anashi Market. For this, a diagnostic process was carried out focused on the company investigation and market research in order to find the main problems, then an investigative process was carried out in order to obtain references in regard to the realization and development of an improvement plan and finally a proposal was developed in strategic, tactical and financial terms to solve the problem. It was determined that the main problem affecting the company is the inexistence of it and its trademark in digital media, the boom that the sector of which the company is part of was also found, and the effects that produced the pandemic of COVID-19 at the corporate level. All this together, allowed the development of the proposal that seeks in general terms the incursion and use of digital media in order to improve positioning.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIDigitalPlan de mejoraAlimentos saludablesMarketingPlan estratégicoPublicidad y promociónMarketingPosicionamiento (Publicidad)Posicionamiento del productoDigitalImprovement planHealthy foodMarketingStrategic planAdvertising and promotionEstablecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53ORIGINALQuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdfQuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdfapplication/pdf683722http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/1/QuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf7d2b4d825908d773fcb53e69c51d8276MD51TEXTQuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.txtQuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain128969http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/4/QuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.txt754c71d2001dc721822774ea2b98ad74MD54THUMBNAILQuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.jpgQuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1331/5/QuinteroSierra-CristhianDavid-2020.pdf.jpg4eb722cf665ebbd9a83e5d9d3cad7063MD55123456789/1331oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13312020-08-18 11:00:54.951Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |