Establecimiento de estrategias de promoción y publicidad en la marca Anashi Market para la mejora de su posicionamiento

El propósito del documento es el desarrollo y planteamiento de un plan de mejora empresarial en el caso específico de la empresa productora de alimentos saludables Inovamarket S.A.S y su marca comercial Anashi Market. Para esto se realizó un proceso de diagnóstico enfocado a la investigación de la e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1331
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1331
Palabra clave:
Digital
Plan de mejora
Alimentos saludables
Marketing
Plan estratégico
Publicidad y promoción
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento del producto
Digital
Improvement plan
Healthy food
Marketing
Strategic plan
Advertising and promotion
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito del documento es el desarrollo y planteamiento de un plan de mejora empresarial en el caso específico de la empresa productora de alimentos saludables Inovamarket S.A.S y su marca comercial Anashi Market. Para esto se realizó un proceso de diagnóstico enfocado a la investigación de la empresa y a la investigación de mercados con el fin de encontrar la mayor problemática, luego se realizó un proceso investigativo con el fin de obtener referencias en lo que respecta a la realización y desarrollo de un plan de mejora y por último se desarrolló una propuesta en términos estratégicos, tácticos y financieros para solucionar la problemática. Se determinó que la principal problemática que afecta a la empresa es la inexistencia de la misma y de su marca comercial en medios digitales, también se encontró el auge que actualmente tiene el sector del que hace parte la empresa, y se pudieron apreciar los efectos que produjo a nivel empresarial la pandemia del COVID-19. Todo esto en conjunto, permitió el desarrollo de la propuesta que busca en términos generales la incursión y aprovechamiento de los medios digitales con el fin de mejorar el posicionamiento.