Pasantia Proceso de Revisión y Ajuste de Gestión Académica del Colegio Cooperativo de los Álamos "Coálamos" de Engativá

En la realización de este trabajo como opción de grado, se muestran los resultados del proceso de revisión y ajuste de gestión académica en el Colegio Cooperativo de los Álamos de Engativá "Coálamos". A partir de la revisión de las mallas curriculares, el modelo institucional, su identidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2006
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2006
Palabra clave:
Cooperativismo, Educación Cooperativista, Diseño Curricular, Competencias.
Cooperativism, Cooperative Education, Curriculum Desing, Competencies
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:En la realización de este trabajo como opción de grado, se muestran los resultados del proceso de revisión y ajuste de gestión académica en el Colegio Cooperativo de los Álamos de Engativá "Coálamos". A partir de la revisión de las mallas curriculares, el modelo institucional, su identidad cooperativista y su enfoque de formación basada por competencias para el mundo laboral permitió mejorar siu gestión académica y brindar una formación humana de excelencia, calidad y competividad. El proceso de revisión del PEI del Colegio Coálamos se tuvo en cuenta los lineamientos, normas y horizontes del MEN que permiten la construcción y funcionamiento de los PEI institucionales y la elaboración de las mallas curriculares definidas por competenicas.