Pasantia Proceso de Revisión y Ajuste de Gestión Académica del Colegio Cooperativo de los Álamos "Coálamos" de Engativá
En la realización de este trabajo como opción de grado, se muestran los resultados del proceso de revisión y ajuste de gestión académica en el Colegio Cooperativo de los Álamos de Engativá "Coálamos". A partir de la revisión de las mallas curriculares, el modelo institucional, su identidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2006
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2006
- Palabra clave:
- Cooperativismo, Educación Cooperativista, Diseño Curricular, Competencias.
Cooperativism, Cooperative Education, Curriculum Desing, Competencies
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | En la realización de este trabajo como opción de grado, se muestran los resultados del proceso de revisión y ajuste de gestión académica en el Colegio Cooperativo de los Álamos de Engativá "Coálamos". A partir de la revisión de las mallas curriculares, el modelo institucional, su identidad cooperativista y su enfoque de formación basada por competencias para el mundo laboral permitió mejorar siu gestión académica y brindar una formación humana de excelencia, calidad y competividad. El proceso de revisión del PEI del Colegio Coálamos se tuvo en cuenta los lineamientos, normas y horizontes del MEN que permiten la construcción y funcionamiento de los PEI institucionales y la elaboración de las mallas curriculares definidas por competenicas. |
---|