Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/647
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
- Palabra clave:
- Plan de mejora
Marketing digital
Estrategias
Recordación de marca
Posicionamiento
E-commerce
Blog
Página web
Redes sociales
Accesorios 4x4
ARB
Segmento de mercado
Estrategias del desarrollo
Marketing
Comercio electrónico
Segmentación de mercados
Improvement plan
Digital marketing
Strategies
Brand recall
Positioning
E-commerce
Blog
Web page
Social networks
4x4 accessories
ARB
Market segment
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_5a3978da20e2486aaba9ce66e6b1a001 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/647 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS |
title |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS |
spellingShingle |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS Plan de mejora Marketing digital Estrategias Recordación de marca Posicionamiento E-commerce Blog Página web Redes sociales Accesorios 4x4 ARB Segmento de mercado Estrategias del desarrollo Marketing Comercio electrónico Segmentación de mercados Improvement plan Digital marketing Strategies Brand recall Positioning E-commerce Blog Web page Social networks 4x4 accessories ARB Market segment |
title_short |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS |
title_full |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS |
title_fullStr |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS |
title_sort |
Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mejora Marketing digital Estrategias Recordación de marca Posicionamiento E-commerce Blog Página web Redes sociales Accesorios 4x4 ARB Segmento de mercado |
topic |
Plan de mejora Marketing digital Estrategias Recordación de marca Posicionamiento E-commerce Blog Página web Redes sociales Accesorios 4x4 ARB Segmento de mercado Estrategias del desarrollo Marketing Comercio electrónico Segmentación de mercados Improvement plan Digital marketing Strategies Brand recall Positioning E-commerce Blog Web page Social networks 4x4 accessories ARB Market segment |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias del desarrollo Marketing Comercio electrónico Segmentación de mercados |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Improvement plan Digital marketing Strategies Brand recall Positioning E-commerce Blog Web page Social networks 4x4 accessories ARB Market segment |
description |
El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se tomaron fuentes de información secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su día a día donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet está presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos específicamente por los teléfonos móviles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en día es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio más económico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-05T17:23:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-05T17:23:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/1/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/4/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/5/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6613865a1d1fe509305da94226618ddb 79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b ccd9cd975965537a13712f3a7da670a9 5ee2e60504834490eb218f9f7def5b04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732283473133568 |
spelling |
Neira Guevara, JairoAristizabal Pinzon, Angelica MariaCasallas Guerrero, Cesar Casallas2018-12-05T17:23:35Z2018-12-05T17:23:35Z2018-11-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se tomaron fuentes de información secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su día a día donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet está presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos específicamente por los teléfonos móviles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en día es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio más económico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado.The purpose of the document is to recommend an improvement plan for the ARB company in Colombia, generating strategies to strengthen the digital marketing of the brand, allowing greater presence and remembrance in the market; for the development of the project, company documents were analyzed, secondary sources of information were taken from specialist authors on the subject, and successful examples of companies that implemented digital marketing in their day to day where the importance of the development of the digital marketing for companies, since the internet is present everywhere being available to our customers, in their hands specifically by mobile phones and just a click away, for this there are studies that show that today is the first contact that customers have with companies and that is the most economic, direct and effective means that companies have to reach their market segment.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPlan de mejoraMarketing digitalEstrategiasRecordación de marcaPosicionamientoE-commerceBlogPágina webRedes socialesAccesorios 4x4ARBSegmento de mercadoEstrategias del desarrolloMarketingComercio electrónicoSegmentación de mercadosImprovement planDigital marketingStrategiesBrand recallPositioningE-commerceBlogWeb pageSocial networks4x4 accessoriesARBMarket segmentEstrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdfAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdfapplication/pdf674842http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/1/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf6613865a1d1fe509305da94226618ddbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/2/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txtAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain64788http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/4/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txtccd9cd975965537a13712f3a7da670a9MD54THUMBNAILAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpgAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1267http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/5/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpg5ee2e60504834490eb218f9f7def5b04MD55123456789/647oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6472019-09-17 05:44:39.359Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |