Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS

El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/647
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
Palabra clave:
Plan de mejora
Marketing digital
Estrategias
Recordación de marca
Posicionamiento
E-commerce
Blog
Página web
Redes sociales
Accesorios 4x4
ARB
Segmento de mercado
Estrategias del desarrollo
Marketing
Comercio electrónico
Segmentación de mercados
Improvement plan
Digital marketing
Strategies
Brand recall
Positioning
E-commerce
Blog
Web page
Social networks
4x4 accessories
ARB
Market segment
Rights
License
CC0 1.0 Universal
id uniagusti2_5a3978da20e2486aaba9ce66e6b1a001
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/647
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
title Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
spellingShingle Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
Plan de mejora
Marketing digital
Estrategias
Recordación de marca
Posicionamiento
E-commerce
Blog
Página web
Redes sociales
Accesorios 4x4
ARB
Segmento de mercado
Estrategias del desarrollo
Marketing
Comercio electrónico
Segmentación de mercados
Improvement plan
Digital marketing
Strategies
Brand recall
Positioning
E-commerce
Blog
Web page
Social networks
4x4 accessories
ARB
Market segment
title_short Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
title_full Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
title_fullStr Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
title_sort Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de mejora
Marketing digital
Estrategias
Recordación de marca
Posicionamiento
E-commerce
Blog
Página web
Redes sociales
Accesorios 4x4
ARB
Segmento de mercado
topic Plan de mejora
Marketing digital
Estrategias
Recordación de marca
Posicionamiento
E-commerce
Blog
Página web
Redes sociales
Accesorios 4x4
ARB
Segmento de mercado
Estrategias del desarrollo
Marketing
Comercio electrónico
Segmentación de mercados
Improvement plan
Digital marketing
Strategies
Brand recall
Positioning
E-commerce
Blog
Web page
Social networks
4x4 accessories
ARB
Market segment
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Estrategias del desarrollo
Marketing
Comercio electrónico
Segmentación de mercados
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Improvement plan
Digital marketing
Strategies
Brand recall
Positioning
E-commerce
Blog
Web page
Social networks
4x4 accessories
ARB
Market segment
description El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se tomaron fuentes de información secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su día a día donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet está presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos específicamente por los teléfonos móviles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en día es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio más económico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-05T17:23:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-05T17:23:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/1/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/4/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/5/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6613865a1d1fe509305da94226618ddb
79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
ccd9cd975965537a13712f3a7da670a9
5ee2e60504834490eb218f9f7def5b04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413955253600256
spelling Neira Guevara, JairoAristizabal Pinzon, Angelica MariaCasallas Guerrero, Cesar Casallas2018-12-05T17:23:35Z2018-12-05T17:23:35Z2018-11-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se tomaron fuentes de información secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su día a día donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet está presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos específicamente por los teléfonos móviles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en día es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio más económico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado.The purpose of the document is to recommend an improvement plan for the ARB company in Colombia, generating strategies to strengthen the digital marketing of the brand, allowing greater presence and remembrance in the market; for the development of the project, company documents were analyzed, secondary sources of information were taken from specialist authors on the subject, and successful examples of companies that implemented digital marketing in their day to day where the importance of the development of the digital marketing for companies, since the internet is present everywhere being available to our customers, in their hands specifically by mobile phones and just a click away, for this there are studies that show that today is the first contact that customers have with companies and that is the most economic, direct and effective means that companies have to reach their market segment.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPlan de mejoraMarketing digitalEstrategiasRecordación de marcaPosicionamientoE-commerceBlogPágina webRedes socialesAccesorios 4x4ARBSegmento de mercadoEstrategias del desarrolloMarketingComercio electrónicoSegmentación de mercadosImprovement planDigital marketingStrategiesBrand recallPositioningE-commerceBlogWeb pageSocial networks4x4 accessoriesARBMarket segmentEstrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdfAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdfapplication/pdf674842http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/1/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf6613865a1d1fe509305da94226618ddbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/2/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txtAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain64788http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/4/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.txtccd9cd975965537a13712f3a7da670a9MD54THUMBNAILAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpgAristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1267http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/647/5/AristizabalPinzon-AngelicaMaria-2018.pdf.jpg5ee2e60504834490eb218f9f7def5b04MD55123456789/647oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6472019-09-17 05:44:39.359Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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