Estrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS

El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/647
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
Palabra clave:
Plan de mejora
Marketing digital
Estrategias
Recordación de marca
Posicionamiento
E-commerce
Blog
Página web
Redes sociales
Accesorios 4x4
ARB
Segmento de mercado
Estrategias del desarrollo
Marketing
Comercio electrónico
Segmentación de mercados
Improvement plan
Digital marketing
Strategies
Brand recall
Positioning
E-commerce
Blog
Web page
Social networks
4x4 accessories
ARB
Market segment
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se tomaron fuentes de información secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su día a día donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet está presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos específicamente por los teléfonos móviles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en día es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio más económico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado.