Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá

Un sistema de calidad en un empresa es desarrollado para fortalecer y enriquecer sus procesos internos, buscando así un mejor funcionamiento y desarrollo de sus actividades con el fin de evitar afectaciones en alguna parte de la cadena que lo conforman, por esto se llevó a cabo la debida identificac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1234
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1234
Palabra clave:
Sistema de calidad
Procesos de estandarización
Rutinas
Perfiles de cargo
Funciones
Responsabilidades
Control de calidad
Administración de fábricas
Recursos humanos
Quality system
Standardization of processes
Routines
Job profiles
Functions
Responsibilities
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_562742e998461b163c14777df7ec5327
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1234
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
title Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
spellingShingle Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
Sistema de calidad
Procesos de estandarización
Rutinas
Perfiles de cargo
Funciones
Responsabilidades
Control de calidad
Administración de fábricas
Recursos humanos
Quality system
Standardization of processes
Routines
Job profiles
Functions
Responsibilities
title_short Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
title_full Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
title_fullStr Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
title_full_unstemmed Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
title_sort Mejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Laverde, María Yolanda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de calidad
Procesos de estandarización
Rutinas
Perfiles de cargo
Funciones
Responsabilidades
topic Sistema de calidad
Procesos de estandarización
Rutinas
Perfiles de cargo
Funciones
Responsabilidades
Control de calidad
Administración de fábricas
Recursos humanos
Quality system
Standardization of processes
Routines
Job profiles
Functions
Responsibilities
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Control de calidad
Administración de fábricas
Recursos humanos
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Quality system
Standardization of processes
Routines
Job profiles
Functions
Responsibilities
description Un sistema de calidad en un empresa es desarrollado para fortalecer y enriquecer sus procesos internos, buscando así un mejor funcionamiento y desarrollo de sus actividades con el fin de evitar afectaciones en alguna parte de la cadena que lo conforman, por esto se llevó a cabo la debida identificación, documentación y verificación de los procedimientos de la Gerencia de Relaciones Corporativas de la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá, para posteriormente, determinar las mejoras necesarias en cada una de las áreas que la conforman. Teniendo en cuenta lo anterior, se construyeron rutinas de trabajo con la información suministrada por parte de los colaboradores en las entrevistas realizadas, así mismo, se realizó la construcción de los perfiles de cargo con funciones y responsabilidades de cada colaborador en base a los requerimientos y necesidades del Banco de Alimentos. Por último, se hallaron novedades en las diversas áreas de la gerencia, a fin de dar continuidad con la estandarización de procesos que se han llevado a cabo desde hace un tiempo y poder dar por finalizado el proyecto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-01T23:39:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-01T23:39:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1234
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1234
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/1/NavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/4/NavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/5/NavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d4eaf688ea074a6aa1497a5ad8574c43
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
799fe4fff960cfeba6d127de68341a7d
117d12271fc1fd789c79106707861be3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020510576541696
spelling Laverde, María YolandaNavas-Becerra, Lady GiovannaRamos-Salcedo, Angie CamilaFernández-Güiza, Yuly Viviana2020-06-01T23:39:35Z2020-06-01T23:39:35Z2020-06-01http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1234Un sistema de calidad en un empresa es desarrollado para fortalecer y enriquecer sus procesos internos, buscando así un mejor funcionamiento y desarrollo de sus actividades con el fin de evitar afectaciones en alguna parte de la cadena que lo conforman, por esto se llevó a cabo la debida identificación, documentación y verificación de los procedimientos de la Gerencia de Relaciones Corporativas de la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá, para posteriormente, determinar las mejoras necesarias en cada una de las áreas que la conforman. Teniendo en cuenta lo anterior, se construyeron rutinas de trabajo con la información suministrada por parte de los colaboradores en las entrevistas realizadas, así mismo, se realizó la construcción de los perfiles de cargo con funciones y responsabilidades de cada colaborador en base a los requerimientos y necesidades del Banco de Alimentos. Por último, se hallaron novedades en las diversas áreas de la gerencia, a fin de dar continuidad con la estandarización de procesos que se han llevado a cabo desde hace un tiempo y poder dar por finalizado el proyecto.A quality system in a company is developed to strengthen and enrich its internal processes thus seeking a better operation and development of its activities so that they are not affected in any part of the chain that make it up, so it was carried out the proper identification, documentation and verification of the procedures of the Corporate Relations Management of the Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá to determine the necessary improvements in the area of donors, communications, academia and volunteering and finally in beneficiary and nutrition management. Taking into account the above, the routines were built with the information provided by the collaborators during the meetings that were generated, as well as the job profiles with roles and responsibilities of each collaborator based on the requirements and needs of the Food Bank. Finally, new developments were found in the various areas to continue with the standardization of processes that has been carried out for some time and to be able to complete said project in that area.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaSistema de calidadProcesos de estandarizaciónRutinasPerfiles de cargoFuncionesResponsabilidadesControl de calidadAdministración de fábricasRecursos humanosQuality systemStandardization of processesRoutinesJob profilesFunctionsResponsibilitiesMejoramiento de los procesos de la gerencia relaciones corporativas del Banco de Alimentos de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdfNavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdfapplication/pdf597300http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/1/NavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdfd4eaf688ea074a6aa1497a5ad8574c43MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTNavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.txtNavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain118287http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/4/NavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.txt799fe4fff960cfeba6d127de68341a7dMD54THUMBNAILNavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.jpgNavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1761http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1234/5/NavasBecerra-LadyGiovanna-2020.pdf.jpg117d12271fc1fd789c79106707861be3MD55123456789/1234oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/12342020-06-02 11:00:59.226Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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