Diseño de plan estratégico para Tora Blue

El diseño del plan estratégico se fundamenta en la necesidad de mejorar el rendimiento y productividad de la empresa desde los aspectos más importantes en la parte operativa, administrativa etc. El objetivo del plan estratégico es establecer el rumbo que debe seguir la empresa para alcanzar los obje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2262
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2262
Palabra clave:
Plan estratégico, mercado global, marketing, productividad
Strategic plan, global market, marketing, productivity
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El diseño del plan estratégico se fundamenta en la necesidad de mejorar el rendimiento y productividad de la empresa desde los aspectos más importantes en la parte operativa, administrativa etc. El objetivo del plan estratégico es establecer el rumbo que debe seguir la empresa para alcanzar los objetivos y la forma en que las decisiones y estrategias se convierten en acciones. La integración de un plan estratégico en el proceder operativo de una empresa es muy beneficiario para esta, ya que permite llevar un proceso direccionado al cumplimiento de los objetivos que se planteen dentro de diferentes marcos, en el caso de Tora Blue se pudieron identificar deficiencias dentro del ámbito de la distribución del producto final a los clientes y clientes potenciales gracias a la recolección y análisis de la información brindada por sus trabajadores , donde se pudo generar un diseño en cuanto mejorando la actividad de la empresa en sus distintos procesos la cuál se encuentra ubicada en el municipio Guatavita.