En el año 2022 estructurar un proceso de onboarding para lograr que los colaboradores que llegan a la empresa Necomplus, se identifiquen con su cultura y estrategia organizacional
El objetivo central del presente documento es estructurar un proceso de onboarding para lograr que los colaboradores que llegan a la empresa Necomplus, ¿se identifiquen con su cultura y estrategia organizacional con el fin de conocer los motivos por los cuales los colaboradores al llegar a una organ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2078
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2078
- Palabra clave:
- Onboarding, cultura organizacional, estrategia organizacional
Onboarding, organizational culture, organizational strategy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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El objetivo central del presente documento es estructurar un proceso de onboarding para lograr que los colaboradores que llegan a la empresa Necomplus, ¿se identifiquen con su cultura y estrategia organizacional con el fin de conocer los motivos por los cuales los colaboradores al llegar a una organización no se identifican con su cultura y estrategia organizacional, por medio de la aplicación de una serie de instrumentos como cuestionarios, focus group, videollamadas y llamadas a los colaboradores. |
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