Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/405
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405
- Palabra clave:
- Suelas Biodegradables
Producción
Trade Marketing
Comercialización
Marketing
Estudio de mercado
Deterioro ambiental
Competitividad
Biodegradable Soles
Production
Rade Marketing
Marketing
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_4dacc1933f37a0741b4027c8a29587d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/405 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo |
title |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo |
spellingShingle |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo Suelas Biodegradables Producción Trade Marketing Comercialización Marketing Estudio de mercado Deterioro ambiental Competitividad Biodegradable Soles Production Rade Marketing Marketing |
title_short |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo |
title_full |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo |
title_fullStr |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo |
title_sort |
Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Suelas Biodegradables Producción Trade Marketing Comercialización |
topic |
Suelas Biodegradables Producción Trade Marketing Comercialización Marketing Estudio de mercado Deterioro ambiental Competitividad Biodegradable Soles Production Rade Marketing Marketing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Deterioro ambiental Competitividad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Biodegradable Soles Production Rade Marketing Marketing |
description |
Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios que puedan generar al medio ambiente. En este proceso de incorporación de nuevos materiales de producción se ha encontrado un sin número de barreras debido a las tendencias de estos mercados y las formas de comercialización que han trascendido durante muchos años. Esto no impide que se puedan llevar a cabo procesos de Innovación por parte de empresas como Moldes JR que se han caracterizado por la calidad y la entrega oportuna de estos productos dentro de un mercado tan competitivo que en primera estancia es local, pero tiene proyecciones internacionales. El objetivo principal de este trabajo es mostrar que los procesos ambientalmente sostenible como lo es la producción de suelas Biodegradables que también pueden ser lucrativos y dejar buenos índices de utilidades, pero se deben llevar a cabo procesos informativos de concientizar a nuevos tipos de shoper que busquen este tipo de productos. Para lograr todo estos se debe cumplir con unos objetivos financieros hacer una serie de inversiones en cuanto a la producción y apoyar toda esta comercialización con estrategias de trade marketing. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-13T15:20:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-13T15:20:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/1/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/4/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/5/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
064063e713d9fc970ae1e21ced742062 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 c7032f55808c70e8d87ee0fee27b4732 86ed6978447e65e621919a532bcfb594 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732312040538112 |
spelling |
Ospina Estupiñan, Héctor RodrigoCampo, Oscar HumbertoDoncel Lozano, Angie XimenaMartinez Lasso, Claudia LorenaRodriguez Acosta, Angie Mayerli2018-06-13T15:20:59Z2018-06-13T15:20:59Z2018-05-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios que puedan generar al medio ambiente. En este proceso de incorporación de nuevos materiales de producción se ha encontrado un sin número de barreras debido a las tendencias de estos mercados y las formas de comercialización que han trascendido durante muchos años. Esto no impide que se puedan llevar a cabo procesos de Innovación por parte de empresas como Moldes JR que se han caracterizado por la calidad y la entrega oportuna de estos productos dentro de un mercado tan competitivo que en primera estancia es local, pero tiene proyecciones internacionales. El objetivo principal de este trabajo es mostrar que los procesos ambientalmente sostenible como lo es la producción de suelas Biodegradables que también pueden ser lucrativos y dejar buenos índices de utilidades, pero se deben llevar a cabo procesos informativos de concientizar a nuevos tipos de shoper que busquen este tipo de productos. Para lograr todo estos se debe cumplir con unos objetivos financieros hacer una serie de inversiones en cuanto a la producción y apoyar toda esta comercialización con estrategias de trade marketing.This work aims to guide the new forms of production that seek to mitigate the environmental impact generated by the production of conventional soles, however in these new processes there is uncertainty because they are little used and it is unknown its applicability and the benefits that can generate the environment. In this process of incorporating new production materials, a number of barriers have been found due to the tendencies of these markets and the forms of commercialization that have transcended for many years. This does not prevent innovation processes can be carried out by companies such as Moldes JR that have been characterized by the quality and timely delivery of these products in such a competitive market that in the first stay is local but has international projections. The main objective of this work is to show that environmentally sustainable processes such as the production of Biodegradable soles that can also be profitable and leave good profit indexes, but we must carry out informational processes to raise awareness of new types of shoppers who are looking for this type of products. To achieve all of these you must meet some financial goals to make a series of investments in terms of production and support all this marketing with trade marketing strategies.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARISuelas BiodegradablesProducciónTrade MarketingComercializaciónMarketingEstudio de mercadoDeterioro ambientalCompetitividadBiodegradable SolesProductionRade MarketingMarketingPropuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdfMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdfapplication/pdf1560604http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/1/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf064063e713d9fc970ae1e21ced742062MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txtMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain78123http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/4/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txtc7032f55808c70e8d87ee0fee27b4732MD54THUMBNAILMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpgMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1347http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/5/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpg86ed6978447e65e621919a532bcfb594MD55123456789/405oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4052018-06-13 10:20:59.581Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |