Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo

Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/405
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405
Palabra clave:
Suelas Biodegradables
Producción
Trade Marketing
Comercialización
Marketing
Estudio de mercado
Deterioro ambiental
Competitividad
Biodegradable Soles
Production
Rade Marketing
Marketing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_4dacc1933f37a0741b4027c8a29587d3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/405
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
title Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
spellingShingle Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
Suelas Biodegradables
Producción
Trade Marketing
Comercialización
Marketing
Estudio de mercado
Deterioro ambiental
Competitividad
Biodegradable Soles
Production
Rade Marketing
Marketing
title_short Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
title_full Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
title_fullStr Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
title_full_unstemmed Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
title_sort Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Suelas Biodegradables
Producción
Trade Marketing
Comercialización
topic Suelas Biodegradables
Producción
Trade Marketing
Comercialización
Marketing
Estudio de mercado
Deterioro ambiental
Competitividad
Biodegradable Soles
Production
Rade Marketing
Marketing
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Deterioro ambiental
Competitividad
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Biodegradable Soles
Production
Rade Marketing
Marketing
description Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios que puedan generar al medio ambiente. En este proceso de incorporación de nuevos materiales de producción se ha encontrado un sin número de barreras debido a las tendencias de estos mercados y las formas de comercialización que han trascendido durante muchos años. Esto no impide que se puedan llevar a cabo procesos de Innovación por parte de empresas como Moldes JR que se han caracterizado por la calidad y la entrega oportuna de estos productos dentro de un mercado tan competitivo que en primera estancia es local, pero tiene proyecciones internacionales. El objetivo principal de este trabajo es mostrar que los procesos ambientalmente sostenible como lo es la producción de suelas Biodegradables que también pueden ser lucrativos y dejar buenos índices de utilidades, pero se deben llevar a cabo procesos informativos de concientizar a nuevos tipos de shoper que busquen este tipo de productos. Para lograr todo estos se debe cumplir con unos objetivos financieros hacer una serie de inversiones en cuanto a la producción y apoyar toda esta comercialización con estrategias de trade marketing.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-13T15:20:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-13T15:20:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-05-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/1/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/4/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/5/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 064063e713d9fc970ae1e21ced742062
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
c7032f55808c70e8d87ee0fee27b4732
86ed6978447e65e621919a532bcfb594
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732312040538112
spelling Ospina Estupiñan, Héctor RodrigoCampo, Oscar HumbertoDoncel Lozano, Angie XimenaMartinez Lasso, Claudia LorenaRodriguez Acosta, Angie Mayerli2018-06-13T15:20:59Z2018-06-13T15:20:59Z2018-05-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios que puedan generar al medio ambiente. En este proceso de incorporación de nuevos materiales de producción se ha encontrado un sin número de barreras debido a las tendencias de estos mercados y las formas de comercialización que han trascendido durante muchos años. Esto no impide que se puedan llevar a cabo procesos de Innovación por parte de empresas como Moldes JR que se han caracterizado por la calidad y la entrega oportuna de estos productos dentro de un mercado tan competitivo que en primera estancia es local, pero tiene proyecciones internacionales. El objetivo principal de este trabajo es mostrar que los procesos ambientalmente sostenible como lo es la producción de suelas Biodegradables que también pueden ser lucrativos y dejar buenos índices de utilidades, pero se deben llevar a cabo procesos informativos de concientizar a nuevos tipos de shoper que busquen este tipo de productos. Para lograr todo estos se debe cumplir con unos objetivos financieros hacer una serie de inversiones en cuanto a la producción y apoyar toda esta comercialización con estrategias de trade marketing.This work aims to guide the new forms of production that seek to mitigate the environmental impact generated by the production of conventional soles, however in these new processes there is uncertainty because they are little used and it is unknown its applicability and the benefits that can generate the environment. In this process of incorporating new production materials, a number of barriers have been found due to the tendencies of these markets and the forms of commercialization that have transcended for many years. This does not prevent innovation processes can be carried out by companies such as Moldes JR that have been characterized by the quality and timely delivery of these products in such a competitive market that in the first stay is local but has international projections. The main objective of this work is to show that environmentally sustainable processes such as the production of Biodegradable soles that can also be profitable and leave good profit indexes, but we must carry out informational processes to raise awareness of new types of shoppers who are looking for this type of products. To achieve all of these you must meet some financial goals to make a series of investments in terms of production and support all this marketing with trade marketing strategies.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARISuelas BiodegradablesProducciónTrade MarketingComercializaciónMarketingEstudio de mercadoDeterioro ambientalCompetitividadBiodegradable SolesProductionRade MarketingMarketingPropuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdfMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdfapplication/pdf1560604http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/1/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf064063e713d9fc970ae1e21ced742062MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/2/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txtMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain78123http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/4/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.txtc7032f55808c70e8d87ee0fee27b4732MD54THUMBNAILMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpgMartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1347http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/405/5/MartinezLasso-ClaudiaLorena-2018.pdf.jpg86ed6978447e65e621919a532bcfb594MD55123456789/405oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/4052018-06-13 10:20:59.581Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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