Propuesta de trade marketing para el lanzamiento de suelas biodegradables para distribuidores en el Restrepo

Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/405
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/405
Palabra clave:
Suelas Biodegradables
Producción
Trade Marketing
Comercialización
Marketing
Estudio de mercado
Deterioro ambiental
Competitividad
Biodegradable Soles
Production
Rade Marketing
Marketing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo pretende orientar sobre las nuevas formas de producción que buscan mitigar el impacto ambiental que genera la producción de suelas convencionales, sin embargo en estos nuevos procesos existe incertidumbre debido a que son poco utilizados y se desconoce su aplicabilidad y los beneficios que puedan generar al medio ambiente. En este proceso de incorporación de nuevos materiales de producción se ha encontrado un sin número de barreras debido a las tendencias de estos mercados y las formas de comercialización que han trascendido durante muchos años. Esto no impide que se puedan llevar a cabo procesos de Innovación por parte de empresas como Moldes JR que se han caracterizado por la calidad y la entrega oportuna de estos productos dentro de un mercado tan competitivo que en primera estancia es local, pero tiene proyecciones internacionales. El objetivo principal de este trabajo es mostrar que los procesos ambientalmente sostenible como lo es la producción de suelas Biodegradables que también pueden ser lucrativos y dejar buenos índices de utilidades, pero se deben llevar a cabo procesos informativos de concientizar a nuevos tipos de shoper que busquen este tipo de productos. Para lograr todo estos se debe cumplir con unos objetivos financieros hacer una serie de inversiones en cuanto a la producción y apoyar toda esta comercialización con estrategias de trade marketing.