Estrategias y planes para la empresa Coconut Company SAS

El presente documento aborda el caso de la empresa Coconut Company S.A.S. Empresa de alimentos procesadora y comercializadora de productos derivados del coco una propuesta de mejora para las diferentes áreas evaluadas, siendo relevante para la organización la apertura de nuevos mercados para lograr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/178
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/178
Palabra clave:
Coco
Coconut
Planificación estratégica
Desarrollo económico
Estrategia del desarrollo
Indicadores de desarrollo
Coconut
Processor
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento aborda el caso de la empresa Coconut Company S.A.S. Empresa de alimentos procesadora y comercializadora de productos derivados del coco una propuesta de mejora para las diferentes áreas evaluadas, siendo relevante para la organización la apertura de nuevos mercados para lograr el crecimiento. Al realizar el diagnóstico en la empresa, y de acuerdo a cada módulo estudiado en la especialización, se pudo visualizar problemáticas presentes en el desarrollo de las actividades diarias de la organización; Se utilizó las herramientas que brinda la gestión estratégica como base aplicada con el fin de establecer indicadores proyectados en el tiempo que le den a la empresa más competitividad, estabilidad financiera, y crecimiento en el nicho de mercado. El objetivo principal de este proyecto es dar a conocer la importancia que tiene cada una de las áreas de la compañía, y con esto definir la interacción que presentan en el logro de objetivos de la empresa, trabajando en equipo para lograr los resultados esperados; Adicionalmente la empresa debe tener un foco, y una proyección en el tiempo, una misión y visión clara para saber para donde van en el mercado.