Propuesta de planeación estratégica en Distribuidora de aseo LA PERLA

El presente trabajo de investigación, tiene como fin definir una serie de propuestas que determinen el rumbo de Distribuidora de aseo LA PERLA en el futuro, que le permita estar preparado para el cambio del mercado, la demanda que pueda surgir y la entrada de nuevos competidores. Todo teniendo en cu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1430
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1430
Palabra clave:
Planificación
Objetivos
Estrategias
Análisis
Factor
Propuesta
Valores
Metas
Estructura
Posición
Planificación estratégica
Planificación de empresas
Gestión de empresas
Planning
Objetives
Strategies
Analysis
Factor
Proposal
Values
Goals
Structure
Position
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de investigación, tiene como fin definir una serie de propuestas que determinen el rumbo de Distribuidora de aseo LA PERLA en el futuro, que le permita estar preparado para el cambio del mercado, la demanda que pueda surgir y la entrada de nuevos competidores. Todo teniendo en cuenta que se hace para que la empresa genere posicionamiento en el mercado. El proyecto requiere para el desarrollo de una investigación de la literatura acerca de la planeación estratégica, los modelos y el desarrollo de investigaciones que se asemejen al presente trabajo. El aporte de fuentes de investigación permite seguir los alineamientos necesarios para el resultado final y lo que se quiere lograr. El desarrollo de los objetivos permite conocer de qué forma está constituida la empresa, en primera instancia y gracias a un diagnostico empresarial se logra conocer la forma en la que opera la empresa, en segunda instancia y realizando un análisis interno y externo se determina como está posicionada en el mercado y frente a sus competidores y en tercera instancia y gracias al análisis de toda la información anteriormente nombrada se logra generar los objetivos a largo y corto plazo y las estrategias que debe seguir la empresa para la consecución de los mismos.