Análisis del cumplimiento de protocolos del MIPG en INDERBA, como herramienta estratégica para el adecuado desarrollo de la entidad pública en la ciudad de Barrancabermeja en el año 2021

En el siguiente proyecto el lector va a encontrar el producto final que fue alimentado día tras día a través de cada aprendizaje obtenido en cada una de las tutorías y cursos convocadas por la Docente y realizadas por nosotros con la finalidad de realizar un análisis y hacer seguimiento del cumplimi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1862
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1862
Palabra clave:
MIPG
Cumplimiento
Políticas
Dimensiones
Resultados
Gestión
Habilidades
Gestión de empresas - Cumplimiento normativo
Sistemas de gestión de cumplimiento
Planificación de empresas
Gestión - Control - Empresas
MIPG
Compliance
Policies
Dimensions
Results
Management
Skills
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En el siguiente proyecto el lector va a encontrar el producto final que fue alimentado día tras día a través de cada aprendizaje obtenido en cada una de las tutorías y cursos convocadas por la Docente y realizadas por nosotros con la finalidad de realizar un análisis y hacer seguimiento del cumplimiento de MIPG en la Entidad del Instituto Para el Fomento Del Deporte , la Recreación, El Aprovechamiento Del Tiempo Libre y La Educación Física De Barrancabermeja – INDERBA. Incluye análisis de las diferentes dimensiones del MIPG y de los niveles de cumplimiento de las políticas transversales, teniendo en cuenta que el MIPG es un marco de referencia que le facilita dirigir, planear, controlar y evaluar la gestión de la entidad, con el fin de generar resultados que atiendan a los planes de acción, plan anual de gestión, plan de desarrollo. Esto para garantizar los derechos de todos los empleados públicos de la entidad y satisfacción del Bienestar Social durante su permanencia. A su vez se elabora una encuesta y una entrevista que permite conocer las diferentes opiniones de algunos de las personas que laboran en la entidad, tomando datos primarios para el Análisis del proyecto y concluyendo que INDERBA es una entidad a la cual le hace falta fortalecer algunas dimensiones contempladas en el MIPG por lo cual se evidencia el no cumplimiento del 100% de los protocolos estipulados en el mismo.